cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo contestar notificaciones de WhatsApp en mi Blaze?

Hola acabo de comprar un fitbit blaze y tengo una duda... Desde mi reloj puedo responder los mensajes de wpp??? 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Julianags! Será un gusto asistirte con las dudas acerca de aplicación de WhatsApp en tu Fitbit Blaze.

Con Fitbit Blaze tienes la opción de recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario en una hora o menos, correos electrónicos y otras notificaciones automáticas de las aplicaciones que elijas. Por favor verifica que estés utilizando un teléfono compatible para tener todas estas opciones.

Para habilitar las notificaciones de WhatsApp sigue los consejos de los artículos de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? y ¿Cómo puedo responder a los mensajes con mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Julianags, 

Desde el Balze no puedes contestar a los mensajes. Tan solo puedes ver la notificación. 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos