cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede reemplazar la batería?

Se puede remplazar la batería? Yo tengo el fitbit blaze desde marzo 2016 y la batería se agotó y ya no funciona. Saludos!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
41 RESPUESTAS 41

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cris.bs.as! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la batería del Fitbit Blaze. 

 

Esta batería no puede reemplazada. ¿Cómo es que no funciona la batería de tu Blaze? ¿No se enciende o se descarga muy rápido?

 

Puedes consultar los artículos ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? y ¿Por qué no se carga mi batería?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola Graciassss por responder!!ya hice todo lo que aparece en comunidad para optimizar la batería y no dura ni media hora lo compré en marzo del 2016 y lo uso mucho y justo ahora que corro una maratón en 10 días

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Cris.bs.as y por seguir los pasos recomendados. 

 

He creado un caso en tu nombre y pronto se pondrá en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo estoy en el mismo caso que mi compañero. Tengo el Blaze y la bateria de pronto me dura muy poco tiempo. Hasta el viernes me duraba 3 días pero de repente se apagó, y luego de cargarlo dura como 3/4 de hora. No sé que le ha pasado. Lo suelo usar tres o cuatro veces por semana y creo que tendría que cambiar la batería.

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Jcerro. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que luego de cargarlo dura como 3/4 de hora.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Desde fines del año pasado me parece que desde actualice el firmware de mi blaze, la bateria paso de durar 5 o 6 dias a no mas de 1 dia. Hay alguna solucion.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @FranciscoSaa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Ionic. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los consejos de los artículos de mi publicación anterior para mejorar la vida de la batería de tu Blaze?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Si he seguido todos los consejos.

Pero insisto. Esto sucedio justo despues de actualizar el firmware.

Como les paso a muchos en el foro.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has seguido los consejos y por la aclaración @FranciscoSaa

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes tengo el mismo inconveniente con mi fitbit Blaze comprado en octubre del 2016, no enciende y debe ser por cambio de batería. Al momento de usar el cargador el fitbit enciende e indica batería full, luego al usarlo dura unos minutos y se apaga. He realizado el reinicio y apagado sin embargo el problema persiste

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cperez82 Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Blaze. Gracias por mencionar que has realizado el reinicio y apagado.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te asistieron.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente me comuniqué y les pedía como proceder para realizar el cambio de batería ya que es normal por tiempo de uso la batería necesite ser cambiada. O en su defecto indicar si una vez que la batería cumple su tiempo de vida el reloj cumple también su tempo de vida útil.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @cperez82. Actualmente la batería del Fitbit Blaze no se puede cambiar. Tu observación es muy acertada y podrías agregarla como una idea a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimados, tengo problema con la batería de mi reloj. No alcanza a durar 3 horas con full carga.

agradezco su ayuda

saludos Jorge  

Solución aceptada
0 kudos

Cuando lo cargo la batería me dura 15 minutos

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un blaze y se descompuso la batería, compré una en la página de aliexpress (China) costó 18 dls con envío a Mexico y me cobraron por instalarla el equivalente a 5 dls. Así que espero les sirva la información.

Solución aceptada

Como verás en comentarios más recientes, tu incidencia se repite. Nos está pasando lo mismo a varios usuarios con la última actualización. ¿te dieron alguna explicación a este fallo tan repentino?

Solución aceptada
0 kudos
No, pero es una pena que no se pueda arreglar, en cualquier caso es
sospechoso que todos fallen. Por otro lado, mi marido tenía una charge HR y
dejó de sincronizarse justo a los dos años y dos semanas. Estamos muy
descontentos con Fitbit, parece que vuestros productos tienen la
obsolescencia programada. No volveré a comprar un Fitbit.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches hasta hace 2 días la batería de mi clase duraba 4 a 5 días ahora en la aplicación del celular aparece batería llena y el reloj a 0 después de unas horas.. ya limpie ya lo reinicie y nada

hay alguna solución?

muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos