cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo cardíaco no es preciso

Saludos. Llevo unos días que el marcador de ritmo cardíaco me detecta picos de 160 pulsaciones por minuto estando sentado y reposado (me ha pasado 4 días seguidos). Lo curioso es que lo hace siempre a la misma hora y durante el mismo intervalo de tiempo (unos 10 minutos). Luego vuelve a valores normales. Quisiera saber si le ha pasado esto a alguien más pues estoy pensando en consultar a mi médico o puede ser fallo del blaze. Hasta ahora no me había pasado nunca y confío bastante en sus mediciones. Indicar también que en pleno ejercicio físico no paso de 145 pulsaciones. 

Saludos.

 

Editado por moderador: formato y titulo actualizado 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @luisnb34. Gracias por los detalles que haz mencionado. Es bastante extraño que lo que experimentas ya que si tu actividad no esta cambiando, no debería de mostrarte ningún cambio en los valores del ritmo cardíaco. 

 

Te recomiendo que reinicies tu Blaze y que revises los consejos que están siendo mencionados en este articulo ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?, ya que esto asegurará que la información que te muestre este correcta. ¿Puedes compartirme una captura de pantalla de lo que experimentas? 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos