cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Windows 7

Buenas tardes,

 

la Blaze no sincroniza con mi móvil nuevo (Xperia XA1 Plus). Tenía una actualización pendiente y empezó a descargarla pero de repente falló y no ha vuelto a conectar. Pensando que era por un problema de compatibilidad he intentado actualizarla desde mi PC que tiene Windows 7 y sin Bluetooth a través del cable de USB pero también me sale el mismo error. Primero conectó, empezó la descarga, paró y no ha vuelto a reconocerlo.
¿Hay alguna otra manera de conectarlo al PC o necesito algún tipo de dispositivo?

 

 

Editado por moderador: formato.
Gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eval_115! Será un gusto ayudarte a sincronizar tu Fitbit Blaze con Windows 7. 

 

Asegúrate que tienes instalado Fitbit Connect en tu ordenador (lo puedes descargar aquí) y para poder sincronizarlo es necesario que lo hagas con el monitor conectado al ordenador mediante el cable de carga. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes preguntas.

Solución aceptada

Gracias por responder.

 

Tengo la aplicación descargada y el monitor la primera vez conecta bien con el PC. Intento descargar la actualización y al pasar un par de minutos me da error y se cancela. Una vez sale este error, si vuelvo a intentarlo deja de reconocer el cable y me pide que utilice un conector bluetooth.

Solución aceptada
0 kudos