cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sacudo el Fitbit y se apaga

hola tengo el amazin bit fit y desde hace un mes el reloj cuando lo sacudo fuerte la pantalla se empieza a desvanecerse hasta el punto de apagarse, en ocasiones si le apretó el botón prende y cuando no toca conectarle la base para que se vuelva a encender alguien sabe que puede ser gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @beltran1. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit. 

 

¿Esto te sucede cuando realizas una actividad específica? Te recomiendo que reinicies tu monitor y que analices si sucede con el uso normal del mismo.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
si puedo estar normal sentado y medio sacudo el reloj y la pantalla se va
desvaneciendo hasta que se paga
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @beltran1. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

La pantalla de tu Fitbit no permanecerá encendida todo el tiempo. Cuando sacudes la mano con fuerza se activa la vista rápida y tu Fitbit se enciende. Luego vuelve a apagarse. 

 

¿Es a este comportamiento al que te refieres?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
no, literal el reloj se sacude y se apaga no vuelve a dar imagen como si
estuviera descargado le pego la base y de una arranca , en resumidas
palabras yo puedo tener el reloj cargado y salgo a caminar y se apaga y no
vuleve a prender
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la explicación @beltran1. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente como has mencionado. Sigue estos pasos:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
es que el carga corractamente lo que pasa es que el se apaga solo y toca
ponerle la base para que vuelva a prender
Solución aceptada
0 kudos