cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se pueden inhabilitar las notificaciones por la noche?

Acabo de adquirir un Blaze y me pregunto si este vibrará con las notificaciones nocturnas. Trabajo con personas de otros países y recibo correos a altas horas de la noche. Se desactivan las notificaciones cuando duermes? Sino he de desactivarlas cuando me voy a dormir y luego volver a activarlas otra vez por la mañana? Hay alguna manera de recibir notificaciones pero sin vibracion???

El blaze detecta las siestas?

muchas gracias!!!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PilarN! Con mucho gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas con tu Blaze. 

 

Por el momento no hay manera de inhabilitar las notificaciones recibidas por la noche. Encontré la sugerencia Modo noche, puedes votar por ella y agregar tu comentario. Actualmente si tienes que desactivarlas y volverlas a activar por la mañana y no se pueden recibir notificaciones sin vibración. 

 

El Blaze si detectará tus siestas de al menos una hora de duración y se almacenarán en el historial de sueño.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea me acabo de comprar un fitbit charge 3 y quería saber si se pueden desactivar las notificaciones automáticamente cuando uno establece sus horas de sueño. Por favor me avisas  Gracias!! 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fibit @Ddevinatea! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de las notificaciones cuando duermes.

 

Si vas a la configuración en tu reloj puedes desactivar las notificaciones cuando duermes.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos