cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensor de frecuencia cardíaca no funciona

Hola, desde hace unos días mi monitor de ritmo cardíaco ya no funciona. Las luces de la parte de atrás que encendían en verde ya no lo hacen. El producto lo compré hace dos meses y estaba funcionando bien.

 

Ya intenté lo que aparece en los foros. Ya moví la configuración de AUTO a ON y OFF y viceversa. Ya intenté también reiniciando el reloj varias veces. También lo restablecí presionando varios segundos el botón de la izquierda y el de la derecha abajo.

 

Any ideas?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sposato! Es muy raro que las luces del monitor del ritmo cardíaco de tu Blaze no se enciendan luego de los pasos que has seguido. 

 

¿Podrías hacer un último intento de mover la configuración a OFF nuevamente y luego reiniciar tu Blaze tres veces seguidas con los pasos que has mencionado? Vuelve a colocar la configuración en ON o en AUTO y déjame saber si las luces se encienden.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, sigue sin funcionar. Como lo regreso?

Gracias
--
Baldemar Romo
Cancún, QR
México
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos de solucionar el inconveniente con el monitor del ritmo cardíaco @Sposato. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

buenas tardes:
Me pasa lo mismo, no funciona el sensor de ritmo cardiaco,lo he puesto en off y lo reinicie tres veces y nada... ¿Que puedo hacer¿

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un problema similar. El monitor de mi Blaze solo funciona en modo "On" y la lectura solo marca pulsaciones en 170 a 180 y no trabaja bien.

En modo automático la luces del monitor no son continuas y alumbran de manera muy intermitente.

que puedo hace?, ya lo reinicie, lo borre del telefono, lo deje descargar completamente pero nada funciona.

 

tienen servicio técnico en Colombia?

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Lograste solucionar tu inconveniente?.

en caso afirmativo, como lo hiciste?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Diego_Goimil y @mjimenez80. ¡Bienvenidos! 

 

@Diego_Goimil, gracias por tus intentos de solucionar tu inconveniente. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Déjanos saber cómo te fue con ellos. 

 

@mjimenez80, ¿Has logrado resolver tu inconveniente? Me han comentado de parte de Atención al cliente que los has contactado y que ya te están ayudando.  

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. También tengo un blaze y el sensor no prende; ya reinicie varía veces y nada. ¿Alguna solución? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos