cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincroniazción datos de sueño y registro de ritmo cardiaco

Buenas tardes,

 

Desde hace un par de días al sincronizar el reloj con mi ipad, el registro de sueño no aparece. Desde hace un par de días también es rarísimo mirar el reloj y que éste me indique las pulsaciones, vamos que el monitor de frecuencia cardiaca funciona de ciento a viento.

¿Alguna solución? Ya he probado a reiniciarlo y sigue igual.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Luis

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @luisvie es un placer tenerte con nosotros en la comunidad de Fitbit. 

 

En este caso, te recomiendo instalar nuevamente tu Blaze como si fuera un dispositivo nuevo. Para mas información respecto a esto te invito a ver este post

 

Manten informada a la comunidad de la evolución de tu inconveniente con la sincronización. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Hoy si que al sincronizar por la mañana me ha cogido los datos de sueño, pero no recoge las pulsaciones de forma continua. Sigue ocurriendo que es rara la vez que miro el reloj y me da las pulsaciones.

 

De hecho en las gráficas de monitorización de la frecuencia cardiaca se ve que la mayoría del tiempo no recoge las pulsaciones y no ha sido capaz de establecer las pulsaciones en reposo los últimos días.

 

No he modificado nada, sigo llevando el reloj en la misma muñeca y abrochado en el mismo agujero.

 

Un saludo,

Luis

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

ESto va a peor, tuve que resetear el blaze porque la luz verde del pulsómetro estaba constantemente apagada y desde ayer no me recogía los datos de pulso.

 

Una vez reseteado vuelve a parpadear la luz pero sigue sin recoger datos de pulso.

 

Un saludo,

Luis

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Tras ponerme en contacto telefónico con el servicio técnico y comprobar que efectivamente el reloj no recoge las pulsaciones, van a cambiármelo por otro.

Espero que no se demoren demasiado en mandarme el reloj nuevo. Ya iré contando.

 

De momento, les he enviado los datos solicitados, esperando al siguiente paso...

 

Un saludo,

Luis

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por mantenernos al tanto acerca de lo que le ha pasado a tu Blaze @luisvie. Con respecto a la luz verde que no se mostraba en tu Blaze, esto se resuelve usualmente con reiniciarlo. Como ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte solamente queda esperar a que llegue tu reemplazo. 

 

Sigue participando en la comunidad de Fitbit y cuéntanos cómo te va. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos