cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizacion Blaze con Nokia Lumia 830

Hola, tengo una Fitbit Charge Desde hace mas de un ano y la tengo sincronizada con mi Nokia Lumia 830, sin problemas, Ayer me llego mi nueva Blaze y a la hora de agregarla en el telefono, la Blaze no aparece para poder ser agregada y he tenido que configurar con el Iphone de mi mujer, Pero eso no Es solution. Mi telefono sale como compatible en los dispositivos compatibles con la Blaze, luego no entiendo esta problema, que he visto en el chat que tambien le ha ocurrido a mas usuarios. Antes que lo preguntes, he de decirte que la aplicacion esta actualizada.
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @CarlosLijo! Para poder sincronizar tu Blaze con tu Nokia Lumia 830 te recomiendo que lo configures con el móvil tu esposa y luego lo sincronices con tu Nokia. 

Actualmente hay nos errores con los Windows Phone y ya se está trabajando para que sean solucionados.

Gracias por formar parte de la comunidad. 

Solución aceptada
Gracias por la info. Lo he intentado, pero al abrir la sesion en mi telefono, solo me permite visualizar los datos sincronizados con el telefono de mi esposa, Pero no puedo hacerlo con mi telefono, porque este dispositivo no existe para Windows phone, a pesar que su empresa indica lo contrario en su web. La verdad es que esto para mi un problema, y espero que lo solucionen urgentemente.

Salads
Solución aceptada

Gracias por tus intentos de sincronizar tu Blaze con tu Windows Phone. Por el momento no se puede sincronizar el Fitbit Blaze con Windows Phones y el equipo de ingenieros está trabajando para que se pueda hacer esto en el menor tiempo posible. 

Te agradezco tu comprensión y tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos