cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar Blaze con Samsung Galaxy A5 (2017)

RESUELTAS

Buenas, algún usuario sabe si el Galaxy A5 es compatible con el Blaze??
Si alguien tiene el teléfono y el reloj podría decirme si funciona todo bien??
Estoy planteándome la compra del teléfono. En la lista de dispositivos compatibles no aparece y no creo que aparezca nunca. Me he leído muchas de vuestras preguntas, y las respuestas de los moderadores siempre son las misma: "Fitbit está trabajando en añadir nuevos dispositivos....bla bla bla"
La verdad es que estoy un poco decepcionado con el reloj.

 

Muchas gracias a los usuarios que puedan ayudarme.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola a todos. Bueno al final me decidí y me compré el teléfono. Tengo que decir que despues de usarlo y probar durante unos díashaciendo todas las actualizaciones del teléfono (Samsung 9.0 con android Oreo) y el Blaze con la versión 17.8.402.1 va todo PERFECTO. Se sincroniza rápido, la señal gps es estable, las notificaciones llegan al momento y las llamada también

Ahora lo malo. Poniendo el 
bluetooth en modo clásico, funciona bien el control de la musica, pero entonces deja de sincronizarse con la app y ya no funciona nada. La verdad es que lo del control de musica no lo uso, pq seria útil si mientras estas corriendo pudieras usarlo, pero una vez estas en marcha ya no puedes acceder al control de la musica. A si que cuando estas haciendo deporte y mas lo necesitas no lo puedes usar, pero esto es un fallo del reloj.

Espero que mi 
opinión pueda ayudar a otro usuario, de todos modos tengo amigos que no están utilizando Fitbit para hacer deporte y están mucho mas contentos que yo. De hecho ya se me esta empezando a romper la correa, así que no creo que vuelva a comprarme un Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es un gusto verte por la Comunidad @Jordi82 El Samsung Galaxy A5 no es un dispositivo compatible con Fitbit de momento como ya lo haz mencionado. En las publicaciones que he visto de otros usuarios algunos pueden sincronizar su Blaze con este teléfono pero luego de alguna actualización o algún cambio dejan de funcionar. Por lo cual, no puedo asegurarte que tu Blaze vaya a sincronizar con este dispositivo todo el tiempo. 

 

Agradezco tu comprensión y espero alguien pueda compartir su experiencia con Blaze y Samsung Galaxy A5. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. Bueno al final me decidí y me compré el teléfono. Tengo que decir que despues de usarlo y probar durante unos díashaciendo todas las actualizaciones del teléfono (Samsung 9.0 con android Oreo) y el Blaze con la versión 17.8.402.1 va todo PERFECTO. Se sincroniza rápido, la señal gps es estable, las notificaciones llegan al momento y las llamada también

Ahora lo malo. Poniendo el 
bluetooth en modo clásico, funciona bien el control de la musica, pero entonces deja de sincronizarse con la app y ya no funciona nada. La verdad es que lo del control de musica no lo uso, pq seria útil si mientras estas corriendo pudieras usarlo, pero una vez estas en marcha ya no puedes acceder al control de la musica. A si que cuando estas haciendo deporte y mas lo necesitas no lo puedes usar, pero esto es un fallo del reloj.

Espero que mi 
opinión pueda ayudar a otro usuario, de todos modos tengo amigos que no están utilizando Fitbit para hacer deporte y están mucho mas contentos que yo. De hecho ya se me esta empezando a romper la correa, así que no creo que vuelva a comprarme un Fitbit

Solución aceptada

Hola Jordi82.

Te cuento mi problema por si me puedes ayudar. Veo que ya te has pegado con el tema.

Tengo un Galaxy A5 2017 actualizado y el Blaze igual. El problema es que se desincroniza el bluetooth cada dos por tres y no me llegan las notificaciones.

En el bluetooth del movil me salen 2: Blaze (Classic) y Blaze. En el Blaze tengo puesto Bluetooth clasico (on). E la APP de fitbit tengo forzado sincronizacion continua = on, Siempre conectado = on y Notificaciones permanentes = on. Sabes si tengo que hacer algo para que me lleguen las notificaciones?  La música me da un poco más igual.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Colmenarejo, perdona por contestar tarde.

te cuento, el Samsung lo tengo bien actualizado, pero en la app FitBit hace mucho que no estoy haciendo las actualizaciones, me daba la sensación que cada vez que actualizaba funcionaba peor, así que la versión que tengo de la app es la 2.75

En el Blaze el firmware es el 17.8.402.1

Normalmente no llevo puestas las notificaciones pq gasta mucha batt pero lo he probado para comprovar-lo y me funciona bien de la siguiente manera.

 

En el Blaze, en el menu configuracion: Bluetooth Clasico = OFF

En la app FitBit: Sincronización continua = ON

                          Siempre Conectado = ON

                          Notificaciones Permanentes = OFF

 

La música tampoco la utilizo.

 

Con esta configuración solo te tendría de salir un Blaze en el Bluetooth de Samsung.

Me cuentas que tienes la app FitBit actualizada, espero que te funcione, yo antes de actualizar la app, lo que siempre hacia era actualizar los datos, borrar el Blaze de la app, actualizar la app, y sincronizar el Blaze desde cero.

Espero que tengas suerte, ya me contaras que tal.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @COLMENAREJO2 y @Jordi82. ¡Bienvenidos!

 

Gracias por compartir los pasos que te han funcionado para sincronizar tu Fitbit @Jordi82. Estoy segura que serán de gran utilidad para @COLMENAREJO2 y otros usuarios con el mismo modelo de celular.

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos