cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizar Blaze con USB Dongle

Hola,

Hace unos días que compré el Fitbit Blaze, y no puedo emparejarlo con mi móvil. Por ello adquirí el Wireless USB Dongle, para sincronizarlo con mi ordenador. pero tampoco soy capaz de sincronizarlo. Cuando abro el Fitbit Connect, me sale un mensaje que dice "conexión a internet no encontrada", "compruebe la conexión de red". La compruebo, veo que todo está bien, pero cuando le doy click a "volver a intentar", vuelve a salir el mismo mensaje. Necesito una solución, qué debo hacer? Llevo varios días sin poder utilizar mi monitor por este problema, y nadie me da una solución. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Manumorro es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente al momento de sincronizar tu monitor.  En este caso, te invito a ver y seguir las instrucciones mencionadas en este post de nuestra amiga @AndreaFitbit.

También te invito a verificar los otros puertos USB de tu ordenador y luego, intenta de nuevo. 

 

Espero que esta información te ayude. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola Carlos, os agradezco la ayuda, pero toda la información que me habéis proporcionado ya la he consultado, he probado todo lo que indicaba en las instrucciones, incluso he consultado tutoriales en youtube, sin éxito. Me gustaría que me pudieseis indicar como puedo solucionar mi problema, o si por contra, no puedo hacer uso de mi monitor con los medios de los que dispongo, seáis sinceros y me digáis que no me sirve.
Ojalá podáis darme una solución que de verdad me sirva.
Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

@Manumorro, gracias por volver. Si ya has seguido las indicaciones que te envió nuestro amigo @CarlosMo y todavía no logras sincronizar tu Blaze, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte

 

Déjanos saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

@Manumorro Lograste ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico? 

 

@AndreaFitbit Gracias por tu ayuda como siempre. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos