cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solamente aparece el logo de Fitbit en Blaze

Hola , compre un equipo Blaze y no funciona , solamente me funciono un día , ahora lo puse a cargar aparece el logo y nada mas , lo compre para reemplazar un equipo inspire que funciona muy bien , la verdad estoy muy arrepentido de haberlo comprado , estoy tratando de comunicarme con el servicio Fitbit porque quiero llevarlo para que lo revisen pero hasta ahora no tuve ninguna respuesta , alguien sabe donde se puede llevar ? Desde ya gracias , Saludos 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ricardo45. Siento lo sucedido con tu Fitbit Blaze.

Fitbit no tiene centros de reparación. He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola , si ya fui contactado cordialmente por el equipo de reclamos de Fitbit, estoy a la espera del envío del reemplazo de mi Blaze , a la espera del mismo , saluda
Ricardo Genetti

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que estás a la espera del reemplazo de tu Blaze @Ricardo45.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos