cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solamente aparece fitbit.com/setup y el logotipo de Fitbit en mi Blaze

Hola. No he podido usar mi Blaze. En la pantalla solo aparece el logo de fitbit y la frase fitbit.com/setup. No se reinicia al oprimir los botones izquierdo e inferior derecho. Cuando intento deslizar la pantalla de derecha a izquierda para ir a la opcion de configuracion, simplemente nada pasa Si lo coloco en el cargador se ve lo mismo en la pantalla, no se ve la progresion de la carga ni el reloj, solo el logo de fitbit y la misma frase fitbit.com/setup. Atras del reloj, no hay ninguna luz. El de mi esposa titilan dos luces verdes, el mio no 

Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Stevenana. Cuando aparece en la pantalla de tu Fitbit el logo de Fitbit y la frase fitbit.com/setup, es necesario que Configures tu monitor.

 

Sigue las instrucciones del enlace y podrás empezar a usar tu Blaze. Te adjunto el Manual del usuario para mayor información. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, ya hicimos todo el proceso, la pantalla nunca cambia a pesar de
lograr la configuracion
en el app del celular y en la pagina de internet se registran los progresos
pero la pantalla del reloj sigue con lo mismo, el logo de fitbit y el
mensaje fitbit.com/setup
😞
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Stevenana. ¿Podrías seguir los pasos para configurar tu Blaze de nuevo? Solamente que esta vez configúralo como un monitor de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

 Hola Andrea he visto las repuestas a @Stevenana y he intentado seguirlas pero igual persiste el inconveniente donde solo aparece en la pantalla de monitor Blaze el símbolo de Fitbit, tanto en el dispositivo Mac como en el Iphone no reconoce el Bluetooth 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorenaname! Es muy extraño que no hayas logrado configurar tu Fitbit Blaze aún. Asegúrate de que tu monitor esté cargado, ponlo a cargar por lo menos una hora y media y luego reinícialo con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Luego de reiniciar tu Blaze sigue lo pasos del artículo de ayuda ¿Cómo configuro mi monitor? para poder empezar a usarlo. 

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada,

 

He hecho todo el proceso que aparece en el chat y no logro que cambie la pantalla. No puedo apagarlo como sale en tu última instrucción porque no logro hacer que vaya a Configuración (sigue la pantalla en fitbit/setup).

 

Saludos,

 

Diana

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes

 

Yo acabo de adquirir mi dispositivo Blaze y me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti. lograste solucionarlo?

 

se me queda con el simbolo de fitbit y un escrito que dice fitbit.com/setup y no se ni si carga ni nada

 

muchas gracias y saludos

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @DianaPalaciosM y @AlvaroMedina. ¡Bienvenidos!

¿Lograste solucionar tu inconveniente @DianaPalaciosM?

 

Para poder  usar tu Blaze debes de configurarlo @AlvaroMedina. Sigue las instrucciones del enlace que aparece en mi publicación anterior y ahí también está el Manual del usuario por si quieres consultarlo. 

 

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Pues no me ha dejado configurarlo en mi PC con windows 7 pero finalmente he podido establecer comunicacion desde mi iphone 5c con IOS10.3.3 con la aplicacion fitbit para IOS. se acaba de hacer la acualizacion del dispositivo y estoy configurandolo con mi perfil para empezar a funcionar

 

ha sido curioso porque no me lo detectaba por bluetooth pero cuando he iniciado la aplicacion ftbit y he pulsado en emparejar, me ha mandado el codigo de 4 digitos enseguida y la actualizacion ha sido inmediata. en menos de 10 minutos lo tenia realizado

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicarnos los pasos que has seguido para lograr configurar tu Blaze @AlvaroMedina

 

Ya sabes que si tienes más preguntas, no tienes que dudar en volver. Mujer guiño Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas
Si pude solucionar, el problema era de fábrica por error de ello, en su
efecto pedí garantía hazlo pronto antes de q la garantía se pierda.
Solución aceptada
0 kudos
Gracias. Al final pude configurarlo a través del iPhone

Saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Stevenana y @AlvaroMedinaRobot riéndose a carcajadas Me alegra mucho saber que lograron resolver el inconveniente con el Fitbit Blaze. 

 

Sigan participando en la comunidad y si tienen más preguntas no duden en volver. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos