cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solución de error en la distancia recorrida al correr

Buenos dias, mi Blaze no cuenta la distancia correctamente, es mas tiene un error superior al 10%.

El dia 31 de Diciembre de 2016, corri la carrera San Silvestre de Buenos Aires y me marco 9.16km y un ritmo de carrera de 5´15".

total mente errado. el circuito tuvo 8.10km, tanto estaba dispuesto como controlado por mi compañero de carrera.

Esto lo habia notano pero nunca lo habia podido constatar con alguien.

La falla es grocera, como se soluciona?

 

Saludos. 

 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DieGuerri! Te agradezco los detalles que mencionaste. Los monitores Fitbit calculan la distancia multiplicando los pasos que has andado por la longitud de tu zancada caminando y multiplicando los pasos que has corrido por la longitud de tu zancada en carrera. Realizamos la estimación de las zancadas a partir de los datos de altura y sexo.

 

Si utilizaste tu Blaze con el GPS conectado, entonces asegurate que seguiste estos pasos para mantenerlo correctamente conectado. Puedes aprender mas sobre esta herramienta si verificas esta publicación Información del GPS Conectado

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Silvia, buenos dias, 

El equipo esta bien configurado con el gps del telefono, ya qeu me aperecen correctamente los recorrido, en la configuracion de avanzada de Zancada en app del telefono, esta tildado establecer automaticamente.

Por algun motivo me detecta mal o la cantidad de pasos o esta analizando mal el calculo de zancada.

como corrijo?

 

Saludos  

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto volver a verte por la Comunidad de Fitbit @DieGuerri. Para poder ajustar la longitud de la zancada en tu cuenta puedes seguir las indicaciones que nuestro amigo EmersonFitbit compartió en su publicación.

 

Como mencionas que usas un móvil me puedes indicar si es iOS o Android para enviarte las instrucciones para cambiarlo ahí. 

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo tambien este prpblema, no me marca bien la distancia recorrida nk el ritmo que llevo, yo lo tengo con android, a ver si ppdeis ayudarme porque no disfruto bien con el reloj y estoy que no se que hacer. Graciass 

Solución aceptada
0 kudos