cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

(Solucionado) Decepción por incompatibilidad Huawei mate 8 (solucionado)

Pues eso, van pasando los meses y mi fitbit blaze sigue siendo incompatible con mi Huawei Mate 8.
Mi decepción aumenta, máxime cuando mi antiguo fitbit charge Hr si que recibía notificaciones de mi smartphone.
Soy usuario de Flex, Aria, Charge Hr y Blaze, y he sido un cliente muy contento con Fitbit, hasta el Blaze.
Un saludo.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola @jesusfer es un gusto tenerte nuevamente con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

Entiendo tu frustración, màs cuando eres un miembro activo de Fitbit. Te comento que Fitbit trabaja constantemente para aumentar la lista de dispositivos compatibles, incluyendo los modelos Huawei ya que son telefonos muy populares. 

En este caso, te invito a compartir tus comentarios respecto a esto en la sección "Sugerencias". 

 

Mil disculpas por este inconveniente. 

 

Cualquier duda que tengas, estará aqui la comunidad para asistirte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Solución aceptada
0 kudos

@jesusfer Estamos para ayudarte! Y nuevamente, disculpas por tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Estoy exactamente en la misma situación de decepción y tristeza, ahora que recibí el Blaze para Navidad y también habiendo tenido el Charge HR funcionando bien con el Mate 8. Ya dejé la "queja" en los foros en inglés, pero supongo que entre más se vea esto en otros idiomas, mejor.

Ojalá Fitbit reconozca que los móviles Huawei son terceros en el mundo después de Apple y Samsung, y no pueden dejar a tantos usuarios olvidados.

Gracias!

Solución aceptada

Hoy con la última actualización de mi Huawei Mate 8 han empezado a funcionar perfectamente las notificaciones y la conexión con el GPS desde el Blaze.

Muy contento. 

Solución aceptada

@sasquatch204, ya funciona. 

Solución aceptada

No me ha llegado la actualización! Bueno saber que ya casi entonces. Mil gracias @jesusfer

Solución aceptada

@jesusfer muchas gracias por mantener a la comunidad al tanto por la evolución de esta situación respecto a las notificaciones con el Huawei Mate 8.

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada