cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soporte Técnico excelente

RESUELTAS

Hola,

Hace unos días tuve un problema con la sincronización y la duración de la bateria. Tras contactar por teléfono con el centro de atencion al cliente y tras haber tenido el dispositivo actualizado y reiniciado, todo me ha vuelto a funcionar de maravilla.

Es de suma importancia que el servicio postventa sea correcto, ya que esto supone seguir confiando en la marca y recomendarla a nuestros amigos y familiares.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @danivp es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

Me alegra mucho saber que tu experiencia con el equipo de soporte técnico fue muy buena y que tu inconveniente fue resuelto. Emoticono muy feliz

Cualquier duda adicional que tengas, la comunidad también esta para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @danivp es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

Me alegra mucho saber que tu experiencia con el equipo de soporte técnico fue muy buena y que tu inconveniente fue resuelto. Emoticono muy feliz

Cualquier duda adicional que tengas, la comunidad también esta para ayudarte. Emoticono feliz

Solución aceptada
0 kudos
Si duda el servicio tecnico de fitbit es el mejor con el que me he encontrado,un 10
Solución aceptada

@Jlara es un gusto verte de nuevo en la comunidad de Fitbit.

Me alegra saber que estas satisfecha con el servicio al cliente de Fitbit. Emoticono muy feliz

Cualquier duda que tengas la comunidad esta para ayudarte. 

Solución aceptada
0 kudos