cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Temperatura elevada en el monitor

Hola, no puedo cargar mi reloj blaze.

Se quedó sin bateria hace tres dias y cuando lo pongo en el cargador sale el simbolo de fitbit pero no se carga.

Pasado un rato se calienta y sale en pantalla el simbolo de peligto por temperatura elevada. Fuera del cagador la pantalla se mantiene en negro sin señal.

He probado con dos cargadores y pasa lo mismo.

Imposible reiniciar no apagar.

Justo cumple un año

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VicSa! ¿Es este el símbolo que te sale?

 

Too hot.png

 Si es así, cambia la temperatura del ambiente y trata de reiniciar tu monitor. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Lo hice pero no funcionó 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo la pantalla con un termometro en color azul y no lo puedo reiniciar. Como puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

En mi caso concreto, no te puedo ayudar......el monitor permaneció tal cual, con ese símbolo y no se recuperó. Se me entregó otro por parte de Fitbit (genial el servicio al cliente), pero me he quedado con las ganas de saber que había pasado.

El caso es que el nuevo, con menos de un año de uso, ya ha hecho algún "extraño". Bloqueo con unos rombos difuminados, sin posibilidad alguna de apagado o reinicio, sin hacerle nada. Se he recuperado sólo, pero me tiene un poco pendiente a ver que tal. Ya veremos.....

Solución aceptada
0 kudos
Hola todavía no me dieron una respuesta.
Solución aceptada
0 kudos
Por suerte se me soluciono solo. La verdad no idea que puso.
Solución aceptada
0 kudos

Yo ya hice todo eso y nada funciona 

Solución aceptada
0 kudos