cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Termómetro en Blaze que se calienta

Buenas tardes, desde hace unas horas que intento cargat mi Fitbit Blaze ha aparecido en la pantalla la imagen del triángulo con el termómetro y ha dejado de funcionar. No ha estado expuesto a temperaturas ni se ha mojado, cuando lo retiro del cargador se apaga y no puedo reiniciarlo. Al colocarlo de nuevo enciende pero no carga y empieza a calentarse el aparato ¿Qué puedo hacer?

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ClaudiaMCS! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que esta sucediendo con tu Blaze.

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar los problemas de batería de tu Fitbit. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por todos los pasos que ya has hecho.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos