cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tiene temporizador?

RESUELTAS

Hola,

 

Actualmente un entreno de pesas y actualmente uso un reloj deportivo normal con cuenta atrás de un minuto para el descanso entre cada serie.

 

Ahora mismo uso la aplicación fitbit como cuenta pasos y calorias, ahi registro mis entrenamientos de levantamiento de pesos de forma manual.

 

Estoy pensando en comprar una blaze, mi duda es si tiene temporizador que pueda poner para que me avise en un minuto de manera sencilla y si estando usando esto también me registrará mis calorias consumidas durante el entrenamiento o tendré que registrar manualmente el entrenamiento.


Gracias.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Disculpa @MPicas, olvidé responder lo de las calorías. Al usar el temporizador las calorías si serán registradas y al final de utilizarlo recibirás un resumen de tu actividad.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @MPicas! El Fitbit Blaze si tiene temporizador para tus ejercicios. Puedes ver más información sobre el Blaze en el Manual del Producto.

 

Estaré por aquí por si tienen  más preguntas. 

Solución aceptada

¡Muchas gracias Andrea!

 

¿sabes si al estar usando el temporizador me monitorizará las calorias consumidas durante el ejercicio o deberé meterlas a mano despues?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa @MPicas, olvidé responder lo de las calorías. Al usar el temporizador las calorías si serán registradas y al final de utilizarlo recibirás un resumen de tu actividad.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
Gracias!!!
Solución aceptada
0 kudos