el
05-21-2020
05:10
- fecha de última edición
07-24-2020
22:49
por
AndreaFitbit
el
05-21-2020
05:10
- fecha de última edición
07-24-2020
22:49
por
AndreaFitbit
Hola, hoy por segunda vez, al cargar mi balde, apareció en la pantalla un triangulo con un termometro helado en la parte inferior. La temperatura ambiente es de 20 grados, y el reloj no se ha mojado ni golpeado.
En otra oportunidad (hace 10 días), hizo lo mismo y luego de una hora aproximadamente. se inicio.
Esta vez, he probado de todo, reiniciándolo con el botón de retroceso y el inferior, y no responde.
Que debo hacer?
Saludos Guillermo
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-27-2020 21:57
el 05-27-2020 21:57
Hola @Guillermofiz me agrada verte en los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del triangulo con termómetro que ves nuevamente en la pantalla de tu Blaze.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros después de haber intentado los pasos que mencionas en tu publicación. He notado que ya tienes un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Sigue en contacto y contesta al ultimo correo electrónico con los detalles de tu caso.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-23-2020 04:56
el 07-23-2020 04:56
hola... primera vez que me ocurre ... es la misma situación... temperatura ambiente sobre los 20 grados... estaba sobre su modulo de carga y al retirarlo me encontré con la pantalla con el triángulo y el termómetro congelado.... no se ha mojado ni golpeado ... tampoco responde al reiniciar...
Espero me puedan ayudar
el 07-24-2020 14:12
el 07-24-2020 14:12
Hola, me paso 3 veces, espere un tiempo y volvió a funcionar. Las primeras veces arranco rápido, la ultima vez demora casi 24 hs.
Hasta ahora no volvió a ocurrir.
Nunca tuve una explicación satisfactoria
el 07-24-2020 22:57
el 07-24-2020 22:57
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Rodito y gracias por volver @Guillermofiz. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del termómetro con el triángulo en la pantalla del Fitbit Blaze.
@Rodito, aprecio que hayas mencionado las condiciones en las que se encontraba tu monitor y tu intento de reiniciarlo para resolverlo. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
@Guillermofiz, entiendo cómo te sientes y ya que esta no es una situación común no te puedo dar una explicación que sea satisfactoria ya que la información que tenemos es que sucede por cambios extremos de temperatura en algunas ocasiones.
Sigan participando en la comunidad y si tienen más preguntas no duden en volver.
el 08-12-2020 18:13
el 08-12-2020 18:13
Buenas tardes , he seguido los pasos que comentan en el foro pero llevo tiempo sin que se conecte el reloj y saliendo el triangulo con el termómetro, hay alguna solución?
Muchas gracias x la atención
el 08-12-2020 18:44
el 08-12-2020 18:44
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jorgedl. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del triángulo con el termómetro que te sale en tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que has seguido los pasos que comentan en el foro.
Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor?
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.