cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versiones anteriores aplicación Fitbit

RESUELTAS

Hola. Dónde puedo encontrar las versiones anteriores de la aplicación fitbit? Me gustaría instalar la versión anterior a la última actualización porque me funcionaba bien y con esta me va muy mal. Gracias 

 

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por regresar, perdón por la demora. Gracias por indicarme que el problema es con las notificaciones de tu Blaze después de la ultima actualización. 

 

Por favor revisa el articulo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Estoy segura que esto será de mucha ayuda.

 

Estaré por aquí si necesitas algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Me agrade verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @robertom31. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las antiguas versiones de la aplicación de Fitbit.

 

Gracias por la retroalimentación que nos estas brindando. No hay forma de regresar a la version anterior de la aplicación. Puedes ver la información en este articulo de como usar la nueva aplicación: What’s the new Fitbit app experience? (Por el momento solo esta la información en Ingles).

 

Déjame saber si tienes preguntas acerca de esto. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. No es problema de saber usar la aplicación. Si no de que las notificaciones llegan mal o no llegan al reloj. Y eso sucede desde la última actualización 

Solución aceptada

Gracias por regresar, perdón por la demora. Gracias por indicarme que el problema es con las notificaciones de tu Blaze después de la ultima actualización. 

 

Por favor revisa el articulo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Estoy segura que esto será de mucha ayuda.

 

Estaré por aquí si necesitas algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Ese enlace no sirve para nada, lo que tienen que hacer es liberar versiones que sean de verdad estables y funcionales, y no empeoren las anteriores. En mi caso iban perfectas las notificaciones en mi Versa 2 hasta que actualizaron, y ahora no llega a mas de dos horas que el sistema de notificaciones se desactive solo. Asi es imposible y el reloj no cumple con lo que buscaba, y no es un dispositivo barato precisamente. Indignante que no hagan por mejorar esas cosas y simplemente se dediquen a adjuntar enlaces a soluciones que no sirven para nada. 

Solución aceptada
0 kudos