cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización de notificaciones de WhatsApp en iOS?

RESUELTAS

Hola buenas tardes, 

Pues abro el tema para comentar un caso que no he conseguido encontrar en otros temas, el caso es que me acabo de comprar una Fitbit blaze , me conecte puse lo de notificaciones extendidas todo perfecto, es mas me las notifica al blaze , el problema es que me aparece la notificación me aparece quien la escribió y ya está no hace nada mas, le doy para arriba para abajo izquierda derecha y nada de nada , sin embargo otras aplicaciones como el Messenger de facebook no tuve ningún problema... ¿que hay que hacer para que pueda ver la notificación? 

 

un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @hamman85! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas con tu Fitbit Blaze.

 

Verifica que en tu móvil tengas activada la vista previa de los mensajes de WhatsApp. En algunas ocasiones esta opción no está activa y es por eso que no te sale el mensaje.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @hamman85! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las notificaciones recibidas con tu Fitbit Blaze.

 

Verifica que en tu móvil tengas activada la vista previa de los mensajes de WhatsApp. En algunas ocasiones esta opción no está activa y es por eso que no te sale el mensaje.

 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos