cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el cargador del Blaze no funciona bien

Buenos días, llevo tiempo detectando que cada vez que pongo el cargador en el Blaze el tiempo de carga es elevadísimo ( hasta 4 horas en red ) en el Pc todavía mucho más, al final acabo quitándolo de aburrimiento, me gustaría que me dieseis una solución o simplemente que me comentarais si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ramon5! Es muy extraño lo que mencionas acerca del tiempo de carga que toma tu Fitbit Blaze para llegar a la carga completa. El tiempo normal para que la batería cargue completamente es de una hora y media a dos horas. 

 

¿Tienes acceso a otro cargador para verificar si es el cable de carga? Para mientras puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Creo que el problema es de la conexión, si sigue igual tendré que comprarme uno ya que no creo que vaya a mejorar el rendimiento. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @ramon5. ¿Cuál es la fuente de energía que utilizas para cargar tu monitor? ¿Podrías cambiar esta fuente? También te recomiendo que limpies los contactos de carga con un algodoncito y un poquito de alcohol o con un cepillo de dientes. 

 

Si puedes conseguir otro cable de carga tal vez de un amigo también lo puedes probar.

 

Déjame saber cuál es el resultado. 

Solución aceptada
0 kudos

Aprovecho este hilo para formular una pregunta relacionada.

 

Este cargador que comentas donde se puede adquirir? El mio se me ha partido y necesitaría saber donde adquirir otro, ya que ahora mismo tengo el reloj inservible. Fué un regalo del FitBit Blaze.

 

Un saludo y gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Edu5! Puedes adquirir un cargador para tu Blaze en la tienda de Fitbit en línea.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos