cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

marca calorias quemadas no realizadas

Hola buenos dias, alguien me podría explicar porque si no he tenido puesto el reloj por la noche y sin habérmelo puesto ya me marca que he quemado 442 calorias??  

 

El Blazer sigue calculando que he quedamos esas calorias durante el tiempo que no lo he tenido puesto? 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luispbRobot riéndose a carcajadas  Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las calorías quemadas.

 

Las calorías quemadas que está viendo son el resultado tu tasa metabólica basal (TMB). Tu TMB es la velocidad a la quemas calorías como consecuencia del mantenimiento de las funciones vitales del cuerpo. Estas funciones incluyen la respiración y latidos del corazón y la actividad cerebral, entre otras. Tu TMB suele representar al menos la mitad de las calorías que quemas en un día. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 
Solución aceptada

Estimada Andrea muchas gracias por tu respuesta.  Entonces el Blazer hace un promedio de mis calorias diarias quemadas y en base a esto calcula cuanto es mi TMB durante la noche aunque no tenga el reloj puesto?  

 

Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy insteresante.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la pregunta @luispb Cuando creaste tu perfil de Fitbit, introdujiste tu sexo, edad, altura y peso. Tu perfil y seguimiento  usa esos datos para configurar tu TMB diaria.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos