cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

monitor blaze reinicia constantemente

mi blaze no lo he podido sincronizar con mi ordenador porque se reinicia constantemente, ya he hecho todas las pruebas pero el problema vino luego que estaba descargando una actualización de firmware y siempre me daba error y quise reiniciarlo utilizando el botón izquierdo y presionando el botón inferior de la derecha, desde ese momento se reinicia constantemente y no me deja enlazarlo por mi pc, alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

A mi me paso igual luego que sincronice los datos diarios. Como unico pude volver a utilizarlo sin que se reiniciara constantemente fue yendo a la aplicación Fitbit en el celular y le di a “Quitar este Blaze” Coloque el reloj en la base para cargar y comence la configuración como si fuera la primera vez. Luego de eso no volvio a reiniciar solo pero ahora no registra el pulso. Espero te ayude. 

Solución aceptada
0 kudos

ok entiendo lo que hiciste el problema mio es que se pone blink entonces es difícil que la pc me lo reconozca ya que prende y se apaga inclusive la pc me da el sonido de cuando se conecta un dispositivo pero vuelve y me suena cuando se desconecta. si se quedara encendido y conectado fuera un exito ya que le pasara la actualización de firmware via pc.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad @lbeardp y @KelitaGracias por mencionar los pasos que han seguido para solucionar tu inconveniente. Es bastante extraño que sigas teniendo estos problemas con el ritmo cardíaco y que el monitor se reinicie automáticamente. 

 

@lbeardp Te recomiendo que confirmes que haz seguido este proceso para poder configurar otra vez tu monitor, ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?. Ya que tu monitor este configurado con tu cuenta, te recomiendo que sigas este proceso para poder actualizar tu dispositivo

 

@Kelita He compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte y me han informado que ya tienes un caso abierto con ellos, te recomiendo que sigas en contacto con ellos por correo y que te ayuden a buscar una solución. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos