cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

movimiento muñeca lento o inexistente para ver la hora

Buenos días,

soy nuevo en esto, llevo unos días con Blazer , en principio bien, pero noto el reloj muy lento y a veces ni muestra la hora al girar la muñeca o levantarla, tengo que encenderlo con el botón o levantar el brazo como 3 veces para que me muestre la hora, así mismo cuenta pasos como si estuviese todo el día andando cuando estoy en casa o tirado en el sofá y no deja de sumar pasos es normal??

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Miguel265! Para que tengas la vista rápida accesible en tu Blaze asegúrate de que que el giro de la muñeca sea total (180 grados) o no será detectado.

¿Con qué frecuencia mueves los brazos? Los monitores Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre.  Cuando trabajas en tu escritorio, cocina o realizas otros movimientos con el brazo, el monitor puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuvieras caminando. Muchas de estas situaciones (como trabajar o cocinar) incluyen algunos pasos entre los períodos de inmovilidad, por lo que el monitor trata de añadirlos. ¿Son muchos los pasos registrados?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

AndreaFitbit escribió:

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Miguel265! Para que tengas la vista rápida accesible en tu Blaze asegúrate de que que el giro de la muñeca sea total (180 grados) o no será detectado.