cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

precision en los pasos

RESUELTAS

Hola, hace 4 días que tengo el Fitbit Blaze y me estoy encontrando con algunos problemas.

 

Principalmente me preocupa que no me detecta bien los pasos que doy. Lo tengo puesto en la mano no dominte, pero aún así, estoy sentada en el trabajo y he visto como en 15 minutos me ha subido 8 pasos, y veo que lo va haciendo todo el rato.

Me gustaría saber si puedo quitar estos pasos manualmente de alguna forma o si al poner que está en la mano dominte, manteniendolo en la misma mano, podría ser más exacto en este aspecto.

 

Me ocurre lo mismo con los pisos subidos, todas las mañanas me pone que he subido 2 pisos, y a lo único que me subo es al coche, no se si puedo quitarlo de alguna forma, porque al día mínimo me pone 4 pisos de más.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraMLl! Los monitores Fitbit pueden contar pasos de más cuando mueves mucho tus manos. Estos pasos se pueden negar registrando una actividad y los pasos registrados al conducir pueden borrarse utilizando DriveBit.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraMLl! Los monitores Fitbit pueden contar pasos de más cuando mueves mucho tus manos. Estos pasos se pueden negar registrando una actividad y los pasos registrados al conducir pueden borrarse utilizando DriveBit.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada

Muchas gracias, voy ajustandolo mejor y va saliendome menor error, iré ajustándolo.

 

Por ahora el de DriveBit he comprobado que va bien, pero crea una actividad, que se puede poner también desde el panel. Quería ver si podía hacerlo sin tener que crear actividades, porque luego en las estadísticas me sale como actividad cuando realmente es todo lo contrario, es quitar actividad, pero me sirve, voy a crear una actividad que sea "trabajo" y así quito los pasos que salgan en ese rato.

 

He comprobado que en la lista de "accesos directos a ejercicios" me salen unos predeterminados y no los puedo cambiar, y en el panel del ordenador ya vienen algunas más. ¿Hay alguna forma de poder cambiar estas actividades para añadir algunas que ya vienen en el panel o las que cree?

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra saber que has logrado ajustar tus pasos @LauraMLl. Puedes encontrar más información sobre las actividades en este enlace

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Por ahora creo que nada más, cada día me viene mejor (hoy ya no me ha contado los 4 pisos de más) y estoy muy contenta con mi Blaze. Aún tengo que aprender un poco más a controlar las actividades, pero va muy bien.

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Qué bueno saber que cada día te va mejor con tu Blaze y que estás muy contenta. Puedes encontrar más información acerca de tu Fitbit Blaze en el Manual del producto.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo que no entiendo, si es normal que preparandome un cafe me contabilize 20 pasos, a este ritmo cumplo objetivo sin salir de casa. Creo que el sensor deberia estar de otra forma calibrado ya que de esta forma es poco fiable, andar borrando pasos no o veo muy razonable.Ya que en cierto momento del día si camino de un lado a otro, espero que me ayudeis a poder llevar este tema mejor porque estoy perdiendo la confianza en este producto.


AndreaFitbit escribió:

Me alegra saber que has logrado ajustar tus pasos @LauraMLl. Puedes encontrar más información sobre las actividades en este enlace

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 


 

Solución aceptada
0 kudos

@Carwaz, para los monitores de muñeca es importante especificar si llevas el monitor en tu muñeca dominante o en la no dominante. El ajuste de la muñeca dominante disminuye la sensibilidad de la detección de pasos y debería reducir el número de pasos de más cuando tu cuerpo no esté en movimiento. El ajuste de la muñeca no dominante aumenta la sensibilidad de la detección de pasos y debería reducir el número de pasos de menos. El valor predeterminado es el de la muñeca no dominante. Para cambiar la configuración, toca la pestaña Cuenta en la aplicación de Fitbit y abre los ajustes de tu dispositivo.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la respuesta, por lo que entiendo que para que no me cuente tantos pasos que no doy lo tengo que poner en muñeca dominante aunque lo lleve en la no dominante?

Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

@Carwaz, si tu Blaze está registrando demasiados pasos puedes configurarlo en la muñeca dominante aunque lo estés usando en la muñeca no dominante. 

 

Cuéntame ¿cómo te va?

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por tu interés, pues la verdad que bastante mejor, ya solo faltaría que pudiera recibir las notificaciones de llamada en Windows 10 mobile jejejej.

Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

@Carwaz gracias por tu interés en las notificaciones de llamadas con dispositivos Windows 10 mobile. Microsoft confirmó recientemente que el protocolo que permite la comunicación vía Bluetooth  entre los dispositivos está en desarrollo estará disponible muy pronto.

 

Gracias por tu paciencia y por participar en la Comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos