Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gallardo! Es muy extraño que tu Blaze se haya quedado en la pantalla de alta temperatura y que no sea reconocido. Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente tratando de reiniciarlo. Déjame ayudarte.
¿Estuviste en un ambiente muy caliente con tu Blaze? Es recomendable que dejes que tu monitor se enfríe y que vuelvas a intentar reiniciarlo, esta vez, hazlo tres veces seguidas.
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptada