cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reloj blaze no marca las pulsaciones

Hola a tod@s 

cordial saludo

 

escribía para saber como solucionar el tema de las pulsaciones, inicialmente me dice que tengo 60 pero cuando pongo la opcion HOY me salen dos rayitas - - y no sale nada mas, lo mismo pasa cuando pongo alguna actividad física, el tiempo, la distancia, las calorías muestran un resultado pero las pulsaciones se queda en blanco con dos rayitas - -

 

agradezco si me pueden colaborar con esto, muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@ivancastro Bienvenido a la Comunidad Fitbit.

 

Lamento saber que la lectura de tu ritmo cardiaco no funciona correctamente. 

 

De vez en cuando el dispositivo puede tener dificultades para encontrar una señal, por lo general debido al ajuste de la pulsera.

 

Por ejemplo, llevar la pulsera demasiado apretada puede restringir el flujo de sangre en tu muñeca y afectar la señal. Si aún no lo has hecho, por favor, revisa nuestras recomendaciones y otros consejos en este artículo.


Si estás usando el Blaze correctamente y el ritmo cardiaco no está apagado, intenta cambiar la configuración (ya sea automático en Activado o Activado en Auto) y luego sincroniza el dispositivo. Si la frecuencia cardíaca sigue sin aparecer, prueba reiniciar el dispositivo. Puedes encontrar las instrucciones en este sitio.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

hola, si he intentado eso que me dices pero no he tenido resultado, que otra solución puede haber para este caso ? lo he probado en ambas manos, lo configuro previamente para eso, lo he reiniciado, he cambiado la frecuencia cardíaca de ON a OFF de OFF a AUTOMÁTICO, tambien he probado el blaze en diferentes posiciones en mi mano, no se si lo he configurado mal o aun no lo configuro.

 

gracias por su respuesta

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@ivancastro Gracias por tu respuesta.

 

He abierto un caso con nuestro equipo de Atención al Cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días, ellos te dirán como proceder lo antes posible. Gracias por tu paciencia mientras se resuelve este problema.

 

Para responder a tu pregunta, puedes confirmar que tu dispositivo está correctamente configurado si vas a tu cuenta desde el sitio web y al presionar el icono del engranaje ves tu dispositivo:

 

Monitor.jpg

 

Espero verte más seguido en la Comunidad Fitbit.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos