cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar notificaciones de Whatsapp en Fitbit

RESUELTAS

Hola me gustaría saber si puedo configurar para que me llegue las notificaciones de whatsapp a mi fitbit change 2 tengo un iPhone 6s... gracias😘😘

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Almudenaag92 @SunsetRunner y @Enfoquita. Solamente, quería hacer la aclaración acerca de las notificaciones que puedes obtener en tu Charge 2. Actualmente, no puedes recibir notificaciones de aplicaciones compatibles en tu monitor. El único que recibe es el Fitbit Blaze. Sin embargo, si tienes un Android entonces es posible que te muestre más opciones como @Enfoquita menciono. 

 

Adicionalmente, pueden aprender mas acerca de esta opción si verifican este articulo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
76 RESPUESTAS 76

Muy buenas, jasta donde tengo entendido y por experiencia propia, en este disposistivo no se pueden configurar notificaciones de WhatsApp solo SMS y llamadas entrantes, que alguien me corriga si me equivoco

 

Un Saludo!

Solución aceptada

Hola @Almudenaag92

 

Si se puede, al menos para android si da la opción, te explico:

 

Dentro de la aplicación en la pestaña de cuenta, luego selecionas donde sale el dispositivo y que sale apartado de sincronizar, general en general le das a notificaciones y te sale: llamadas, mensajes de texto, pues bien ahí en mensajes de texto a mi me da opción de whatsapp.

 

Saludos!

Solución aceptada

Yo soy usuario de IOs y desgraciadamente, para los Iphones aun no ha llegado esa posibilidad, a la espera me quedo jeje.

 

Solución aceptada
0 kudos

@SunsetRunner Vaya... seguro que en próximas actualizaciones lo ponen.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Almudenaag92 @SunsetRunner y @Enfoquita. Solamente, quería hacer la aclaración acerca de las notificaciones que puedes obtener en tu Charge 2. Actualmente, no puedes recibir notificaciones de aplicaciones compatibles en tu monitor. El único que recibe es el Fitbit Blaze. Sin embargo, si tienes un Android entonces es posible que te muestre más opciones como @Enfoquita menciono. 

 

Adicionalmente, pueden aprender mas acerca de esta opción si verifican este articulo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

gracias me funciono (btw: tengo iphone 6s)

Solución aceptada
0 kudos

Si se puede, tengo un iphone 6s y me funciono. Tiene que irte a la aplicacion (fitbit en tu cel) y le das a cuenta y luego a notificaciones activas la opcion de whatsapp

Solución aceptada
0 kudos

Eso no es así. Yo también tengo un iPhone 6s y la opción de WhatsApp no existe. 

A ver cuando Fitbit le da por ponerlo. Es un fastidio que no lo tenga cuando pulseras de la competencia (tengo el Alta HR) y más economicas disponen de esa opción. 

Solución aceptada
0 kudos

Seguiste los pasos ? Te muestro que me sale la opción IMG_0147.PNG

 Y como aparece en el fitbit

 

image.jpg

 

 

Solución aceptada

Te agradezco las imágenes que adjuntas @SunsetRunner. Que bueno verte en la comunidad @Yannpe actualmente, esta discusión esta en Charge 2. Entonces, si utilizas el Blaze puedes recibir notificaciones de otras aplicaciones como Whatsapp y Facebook como puedes verificar en este articulo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Sin embargo, si utilizas Charge 2 Whatsapp no funcionara todavía. Fitbit siempre esta mejorando las características de cada monitor, agradezco la paciencia de cada uno. 

 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Gracias @sahra_alexa21 por las imágenes y perdona la confusión. Está visto que según la pulsera, el menú y las opciones son bien diferentes.

SilviaFitbit gracias por la respuesta. Por lo que veo el dispositivo Blaze es el único que permite notificaciones de WhatsApp para iOS, con lo cuál entiendo que no es un problema de restricciones con los dispositivos de Apple sino una política de opciones limitadas por parte de Fitbit. 

Es una lástima que no tengan dicha opción ya que hoy en día me parece imprescindible tener notificaciones de WhatsApp en la pulsera. Suerte que tenga 15 días para devolver el dispositivo. Saludos.

 

Solución aceptada

Que bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Yannpe. Te agradezco los comentarios, Fitbit siempre esta tratando de mejorar sus productos de manera que todos puedan disfrutar de los monitores y tener todas las herramientas posibles. 

 

Actualmente, tenemos Sugerencias. Donde puedes comentar o votar por ideas ya existentes, ya que estas son vistas por nuestros ingenieros y basadas en ellas son implementadas nuevas. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Me han regalado un charge 2 y como dispongo de un iPhone parece que no puedo leer los whatsapp, como si se recibieran muchos SMS hoy en día.  En principio tenía pensado regalarle otro a mi pareja pero leído lo anterior voy a devolver el que me han regalado. 

 

Si se tiene un Android sí se puede ver los mensajes de Whatsapp pero en un iPhone no. Luego dirán que los que tenemos Apple solo queremos Apple. 

 

Estéticamente me gusta más que el Apple Watch pero visto las características que tiene Fitbit Charge 2 creo recomendable no comprarlo.  

Solución aceptada
Pues sí, un chasco muy grande que no lleguen notificaciones al iPhone, y no será por una limitación técnica del iPhone, porque las pulseras de Garmin sí que notifican WhatsApp . Saludos.
Solución aceptada

Las pulseras de gama alta si que tienen esa opción, Cuanto más pagas más opciones te dan... es una lástima que no lo pongan ya para iOs sabiendo que rodos los que tenemos iphone queremos que tb nos lleguen los whatsap! 

Solución aceptada

Hola, me acaban de regalar el charge2 y tengo un iPhone 6s. Aún no sé utilizarlo mucho, alguien me podría decir si ha salido ya alguna actualización? Decirme que si por favor. Me Parece muy fuerte que con el precio que tiene no tenga para WhatsApp y si para sms que eso ya no se utiliza y mi pareja con uno muchísimo más barato lo tenga 😭 lo necesito esta actualización. Gracias

Solución aceptada

No me puedo creer que este aparato con el precio que tiene reciba las notificaciones de WhatsApp. Solo por eso no recomiendo la compra 

Solución aceptada

@SilviaFitbit espero estes muy bien. Sabes si se esta desarrollando una actualización para quienes tenemos iphone sea posible visualizar las notificaciones del whatsapp en el fitbit charge 2 ?

Solución aceptada

De momento no ha salido ninguna actualización. Seguimos esperando a que Fitbit le de por "liberar" esa limitación y poder recibir notificaciones desde Whatsapp Emoticono frustrado

Solución aceptada