cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar notificaciones de Whatsapp en Fitbit

RESUELTAS

Hola me gustaría saber si puedo configurar para que me llegue las notificaciones de whatsapp a mi fitbit change 2 tengo un iPhone 6s... gracias😘😘

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
76 RESPUESTAS 76

Queremos una actualización del Fitbit charge 2 para notificaciones del WhatsApp ya!!

Solución aceptada

Es muy bueno verlos en la Comunidad de Fitbit @LuciaCe@Yannpe@Francis62@Dafne_LV y @Eli89. Estuve revisando las sugerencias existentes y encontré esta Notificaciones de whatsapp para ios, pero el estado esta en no prevista de momento, puedes leer mas acerca de la misma si visitas la sugerencia. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

yo también he comprado un Fitbit Charge 2 y ha sido un chasco no poder recibir los mensajes del WhatsApp. Espero que lo solucionen pronto, porque para mí a sido una decepción.

Saludos,

Esti.


Almudenaag92 escribió:

Hola me gustaría saber si puedo configurar para que me llegue las notificaciones de whatsapp a mi fitbit change 2 tengo un iPhone 6s... gracias😘😘


 

Solución aceptada

Si se puede, debes entrar en la aplicación, ir a "cuenta", clic en el dispositivo, clic en notificaciones y ahí te metes en "notificaciones de la aplicación" y activas las que creas necesarias. Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
En el modelo Charge 2 no está disponible. Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Hola Buen día,

soy usuario nuevo y el ver tanta polémica sobre si pueden llegar menajes de whatsapp a un fitbit charge 2 en un sistema operativo iOS, me gustaría saber si ya se puede o aun no, ya que cuento con un iPhone 6, Gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
No, ni dudo que lo hagan si no lo han hecho hasta ahora. Parece que les interesa que cambiemos a una pulsera de gama superior.
Saludos.
Solución aceptada
0 kudos
Si, lo supuse, mucha gracias.
Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

En serio que no van a realizar actualizacion para recibir notificaciones de whatsap con IOS???

Solución aceptada
Lo dudo mucho, ya llevamos mucho tiempo esperando y nada. Imagino que será para que la gente compre el último modelo de fitbit, como el Versa. Una vergüenza.
Solución aceptada

muy mal..... como que aun no se pueden las notificaciones de whatsapp en fitbit charge 2 en iOS,

¿Lo ponen o no? ´¿cuando?

 


@SilviaFitbit  ha escrito:

Es muy bueno verlos en la Comunidad de Fitbit @LuciaCe@Yannpe@Francis62@Dafne_LV y @Eli89. Estuve revisando las sugerencias existentes y encontré esta Notificaciones de whatsapp para ios, pero el estado esta en no prevista de momento, puedes leer mas acerca de la misma si visitas la sugerencia. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 


 

Solución aceptada
0 kudos

mejor de marca, hasta existen mas económicas que si lo hacen....


@Yannpe  ha escrito:
Hola,
No, ni dudo que lo hagan si no lo han hecho hasta ahora. Parece que les interesa que cambiemos a una pulsera de gama superior.
Saludos.


 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo un iPhone 7 y no puedo configurar las notificaciones de WhatsApp, me ayudarían por favor a configurarlo? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Si tiene una pulsera Charge 2 no es posible recibir notificaciones de
whatsapp, da igual el iphone que tengas. Saludos.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, cómo está este tema? Se sabe si lo han descartado ya completamente? Todavía estoy a tiempo de devolver mi Charge2.

Solución aceptada
0 kudos
Hace más de año y medio con el tema parado y nada. Dudo mucho que ahora les de por ponerlo.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. 

Que tan largo debe ser un mensaje o correo para poder leerlo completo en el fitbit ionic?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Jonás. De momento, no es posible configurar notificaciones de Whatsapp en el Charge 2. Sin embargo, en cuanto a otras notificaciones en tu Charge 2, las que tengan más de 40 caracteres no aparecerán completas. Si quieres aprender mas acerca de esto, puedes chequear el articulo siguiente ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Como mencione anteriormente, estuve revisando las sugerencias existentes y encontré esta Notificaciones de whatsapp para ios, pero el estado esta en no prevista de momento, puedes leer mas acerca de la misma si visitas la sugerencia. 

 

No duden en volver si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

El prestigio que tiene esta marca la tira por los suelos el no poder configurar las notificaciones de whatsapp con el precio que tiene, mientras que otras pulseras que valen 20 euros tienen lo que tiene ésta y además whatsapp. Las puedes encontrar en Amazon o en Aliexpress. 

Aqui pongo enlaces para que lo veais y compreis si lo creeis conveniente:

 

https://www.amazon.es/Actividad-Puls%C3%B3metro-NickSea-Inteligentes-Frecuencia/dp/B07DN62M9M/ref=sr...

 

https://www.amazon.es/Actividad-EIVOTOR-Inteligente-Resistente-Notificaci%C3%B3n/dp/B073XC1FT9/ref=s...

 

https://www.amazon.es/ELEGIANT-Actividad-Bluetooth-Inteligente-Compatible/dp/B076H54BJ8/ref=sr_1_5?s...

 

Por ejemplo

 

 

 

 

 

Solución aceptada

Lo compré dando por hecho que me notificaría mis wassap. Incomprensible que no sea así. Me regreso al acer que venía que venía de regalo en la compra de una básica lap top.

Tenía que haber leido antes las especificaciones pero vienen dentro de la caja, y en la tienda desde luego que nadie te lo advierte.

Siento que tiré mi dinero. Felicidades genios.

 

Solución aceptada
0 kudos