cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar notificaciones de Whatsapp en Fitbit

RESUELTAS

Hola me gustaría saber si puedo configurar para que me llegue las notificaciones de whatsapp a mi fitbit change 2 tengo un iPhone 6s... gracias😘😘

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
76 RESPUESTAS 76
Ya te digo, incomprensible!!!!! Y después de ver otras 10 veces más baratas que lo llevan todo.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Pues sí, estos de Fitbit se han lucido.
Yo también la devolví en su día.
Una pena que productos aparentemente buenos y la caguen en estos detalles.
Solución aceptada
0 kudos

Coincido con la gran deserción a Fitbit por no poder recibir wapp' s en iPhon, (charge 2 y el histórico charge HR), confíe en que al ser más moderno pudiera tener mejores aplicaciones y como dicen, los vendedores no lo aclaran y la publicidad del producto deja entrever una total recepción de mensajes en el charge 2....... Mala comunicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Es vergonzoso que una pulsera de 150€ no pueda mostrar las notificaciones de WhatsApp en iOS, cuando la pulsera china más cutre de 20 eur si lo permite...

 

Por este motivo me he pasado a Garmin... 

 

Bye Bye Fitbit!!

Solución aceptada
0 kudos
Tiene toda la razón del mundo,es mejor pasarse a otra marca ya que estos de fitbit hacen de sonidos sordos. Si no le haces caso a tu clientes...

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa pero pondrán siempre la actualización para recibir la notificación de whatapp en iPhone ! Sino para deshacerme de esto !que horror invertir 150 dólares y que no tenga para eso ! 

Solución aceptada
0 kudos
Eso nos preguntamos todos. Pero claro al tener ya el producto comprado a ellos les da igual. Que poco cuidan a sus clientes actuales y futuros. Ellos sabrán

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, hace más de un año que me compré el charge 2 y te puedo decir que cuando me canse o se rompa, solo por el hecho de no tener notificaciones de WhatsApp, no volveré a comprarlo de vuestra marca. Estoy muy decepcionada.

Solución aceptada
0 kudos
Igualmente que poco cuidan a los clientes. Y es que no se dignan a hacer algún comentario disculpándose.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Yo tengo iPhone y si pude, hasta el uber te notifica.


@SunsetRunner  ha escrito:

Yo soy usuario de IOs y desgraciadamente, para los Iphones aun no ha llegado esa posibilidad, a la espera me quedo jeje.

 


 

Solución aceptada
0 kudos

Con el Charge 2 ?? y que modelo de iphone? Pues cuéntanos como lo lograste....

Solución aceptada
0 kudos
Lo dudo mucho, será con otro modelo 🤔
Solución aceptada
0 kudos
Pues en realidad seguí las instrucciones que dieron para android, pero es
verdad que no es el Charge 2, tengo un ionic.
Fui a la imagen del ionic en la app>Notificaciones> notificaciones de la
app y ahí active todas las que me parecieron relevantes.
[image: 42958274_2152007738393760_831065481602400256_n.jpg]
Solución aceptada
0 kudos

Estoy contigo porque estoy muy desilusionada desde que tengo charge 2 en principio me llegaban las notificaciones y las llamadas y de un par de meses dejaron de funcionar me estado chateando con Fitbit y la única solución que me dan ahora es que mi móvil no es compatible cuando antes lo era. Pues la verdad que si lo tuviera que recomendar no lo recomendaba a nadie. Desilusionada, enfadada etc..😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Solución aceptada

Tengo fitbit versa y iphone xs, aun no puedo configurar el whatsapp y el calendario. AYUDA!!!!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Amigo aun no puedo hacerlo, sabes si ya esta visible al 2019

Solución aceptada
0 kudos

Me uno a la sugerencia, el reloj cuesta 5 mil y no recibe notificación de whatsapp wtf?, es NECESARIO HOY EN DÍA.

Por favor consideren esto, cada cuanto tiempo salen nuevas versiones de sistema????

Solución aceptada
0 kudos

@SilviaFitbit  ha escrito:

Te agradezco las imágenes que adjuntas @SunsetRunner. Que bueno verte en la comunidad @Yannpe actualmente, esta discusión esta en Charge 2. Entonces, si utilizas el Blaze puedes recibir notificaciones de otras aplicaciones como Whatsapp y Facebook como puedes verificar en este articulo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Sin embargo, si utilizas Charge 2 Whatsapp no funcionara todavía. Fitbit siempre esta mejorando las características de cada monitor, agradezco la paciencia de cada uno. 

 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 


YO TENGO UNA PREGUNTA CON EL DISPOSITIVO VERSA COMO PUEDO PONER WHASTAPP

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me gustaría saber como conseguiste que te funcionara el whatssap? Yo tengo un iphone 7 plus y no consigo lograrlo. 

Solución aceptada
0 kudos
Increíble pero ese fitbit no funciona con whats app, en fitbit nunca quisieron poner esa actualización.... mejor me cambie de marca

Enviado desde movil
Solución aceptada
0 kudos