cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app no detecta el monitor (Charge 2)

RESUELTAS

Buenos días,

Desde ayer como a media tarde la app  ha dejado de detectarme el monitor. Tengo la charge 2 desde hace como 9 meses y siempre me ha detectado el monitor. Alguna vez me ha pasado que no ha podido sincronizar pero se ha solucionado en un par de horas. Tengo un Android y ya he probado a reiniciar el móvil, reiniciar la app (detenerla y reiniciarla), activar y desactivar el Bluetooth y nada. Hay algún problema con la app?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola,

A mi me pasó hace un par se semanas. Se me solucionó reiniciando el monitor, según indica en este artículo.

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1186

Espero que os funcione.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14

Hola !! 

 

Me temo que a mi me pasa igual, llevo así varios días y no hay manera! y por supuesto que ya he hecho de todo para que la app lo detecte.

 

En mi caso , el charge2 funciona correctamente, es a la hora de emparejarlo desde la app donde redica el problema , ya que no lo detecta.

 

Por cierto , mi madre tiene el fitbit Flex y le pasa lo mismo.

 

¿Alguien puede ayudarnos?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

 

Gracias por responder. Así al menos veo que no soy la única. A mi también me funciona correctamente la charge 2, sólo es que la app no detecta el monitor y por lo tanto no puede ni sincronizarse ni puedo poner la alarma, cosa que me molesta bastante porque es lo que usaba para despertarme en lugar de la típica alarma que te dan ganas de tirar el móvil o despertador por la ventana, jajaja. 

 

A ver si alguien puede decirnos algo... 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes... yo tengo el mismo problema.  He preguntado por ahí y me dicen que puede ser de la versión del firmware bluetooth del movil o del monitor.  Estoy investigando a ver que encuentro.

Solución aceptada
0 kudos

yo estoy igual que tu, des de ayer

Solución aceptada
0 kudos

des de ayer que me pasa lo mismo.

A ver si nos pueden ayudar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por las respuestas. Alguien ha logrado solucionarlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mi me pasó hace un par se semanas. Se me solucionó reiniciando el monitor, según indica en este artículo.

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1186

Espero que os funcione.

Solución aceptada

Lo probaré. Muchas gracias por responder! 

Solución aceptada
0 kudos

Se ha solucionado el problema reiniciando. Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
Me alegro.
Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema con el charge 2, no sincroniza, he probado de todo, he contactado con atención al cliente por más cosas que me dicen que pruebe nada se soluciona. Y ya me empieza a mosquear que un dispositivo tan caro en 8 meses ya no me funcione.  De verdad espero que lo solucionen porque en tanto buscar sólo encuentro muchas personas en la misma problemática. 

Solución aceptada
0 kudos
Siguiendo los pasos del link q te pongo consigo solucionarlo temporalmente,
porque por desgracia la incidencia de repite frecuentemente.

Espero que te ayude,

https://community.fitbit.com/t5/Charge-2/La-app-no-detecta-el-monitor-Charge-2/m-p/2099999#M2959
Solución aceptada
0 kudos

Prueba conectándolo al cargador y presiona el botón de apagar por 4 seg y ya está

Solución aceptada
0 kudos

Esta opción no me sirvió

Solución aceptada
0 kudos