cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Fitbit Charge 2 se descarga rápidamente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo un Fitbit Charge 2 de unos 15 meses de antiguedad. Hasta hace poco la bateria me duraba unos 6 dias, pero ultimamente solo me dura tres dias o menos, un cambio dramatico.

Es esto normal? Quizas ha habido una actualizacion de firmware que hace que se descarge muy rapidamente? defecto de fabrica?

Gracias y saludos

M

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
51 RESPUESTAS 51

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MrkCn! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la batería de tu Charge 2.

 

Esto no se ha reportado como algo normal o que una actualización haga que la batería se acabe más rápido. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Desde ayer mi batería dura 5 min. Después de cargar, me señala que está llena y a los 5 min. se queda en negra la pantalla lo pongo a cargar y marca como vacía. 

Solución aceptada
0 kudos

@Susanadp74  ha escrito:

Desde ayer mi batería dura 5 min. Después de cargar, me señala que está llena y a los 5 min. se queda en negra la pantalla lo pongo a cargar y marca como vacía. 


Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que la cargo dura 5 minutos y se vacia por completo, es esto normal?

Solución aceptada
0 kudos

Desde hace una semana la batería solo dura un día, pensé que se trataba de na desconexión de la red eléctrica, que se soltaba el cargador pero ayer pude comprobar que se descarga en 24 horas desde la carga. Es un fallo súbito y me preocupa que un dispositivo que ha funcionado sin problema de golpe falle estrepitosamente.

 

Solución aceptada
0 kudos

Aqui otro mas con el mismo problema, en los ultimos dias he notado una bajada exagerada de la duracion de mi fitbit, de los 5 dias que me hacia de bateria a pasado a 2 y ayer ya solo me duro 8h, me huele a obsolescencia programada, si no sinceramente no lo entiendo...

Solución aceptada

He accedido al enlace que me lleva a soporte, me ha parecido tremendo que la solución que se plantea implica desconectar, bajar los recordatorios de actividad, desactivar las notificaciones, que si no es necesario realizar un seguimiento del ritmo cardíaco por la noche que se modifique en la configuración de la aplicación del dispositivo. Es decir la única respuesta por parte de Fitbit, para dar una respuesta a un dispositivo que no es precisamente barato, es que deshabilitamos las funciones, que al menos en mi caso, son las que han provocado que nos inclinaramos por  comprar el dispositivo. 

Me parece terrible y estoy de acuerdo con la idea de que esto.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema, comenzó a suceder desde el pasado jueves 11 de Julio, tal parece que coincidió con una actualización de la aplicación. Al día de hoy, no veo alguna solución por parte de Fitbit, no quiero pensar que van a declarar obsoleto el dispositivo.

 

Seguimos atentos a una solución.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa exactamente igual, lo cargo y en pocos minutos se me queda la bateria a 0 😤🙄

Solución aceptada
0 kudos
Pues tengo que decir a favor de Fitbit que como estaba todavía en garantía,
me puse en contacto con ellos y me han mandado otro. Lo que me genera mucha
confianza en Fitbit.
Solución aceptada

La Bateria del Fitbit Charge 2 se descarga en 5 minutos.

Se ha comprobado de reiniciar varias veces.

Vibra al conectarlo y empieza a cargar

A los pocos minutos indica bateria cargada ,se desconecta y se vuelve a conectar y vuelve a salir bateria cargando con 1 barra de carga ,a los pocos minutos indica bateria cargada.

Volviendo a repetir el mismo.ciclo.

Tambien se han limpiado los contactos del cargador ,sin conseguir que funcione con normalidad.

Se ha medido con un tester si la alimentación del cargador en sus dos contactos es correcta y es correcta indica 5 V.

Este fallo viene justo cuando salio el aviso de Actualización el la pulsera.

Y por lo.que he visto le ha pasado a mas personas.

Podria ser que al actualizar o intentar actualizar se provocara un fallo y generara este fallo.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa igual... y cuando la compraste? Cuanto dura la garantía?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
La garantía son 2 años.
Solución aceptada

Hola! 

Desde el lunes tengo este mismo problema,  como mucho 12 horas de batería.  He pasado de caso una semana a medio día. 

Solución aceptada

Buenas tardes,

observo que hay un problema con la bateria del chg2, puede alguien de fitbit analizar y proveer con una solución?

gracias

Solución aceptada
0 kudos

es su obligación estando en garantia, no es ningun favor

Solución aceptada

Yo llevo varios días loca con esto también. Me dura la batería 5 minutos y se me queda la pantalla negra. Mi reloj ya no tiene garantía pero aún así creo q deberían de darnos alguna solución porque por lo que veo somos muchos con el mismo problema. Este problema coincidió con varios intentos de sincronización del reloj con el móvil, ya que desde que me he comprado el móvil nuevo la app no funciona bien tampoco, no podía ver ni los pasos ni las horas de sueño. Ahora ya no puedo ver nada xq mi reloj esta negro del todo.

 

Solución aceptada

Buenos dias a todos, tengo el mismo problema que todos, con el verano hago mas deportr y achacaba este defecto de bateria al uso excesivo, hasta q paso de 4 dias a 4 horas la duracion de la bateria. Si todos coincidis en la fecha seguramente sea alguna actualización erronea que haga q la bateria se consuma. Como podemos reportar este error para que se subsane? @atencionalcliente? 

Solución aceptada
0 kudos
viendo el soporte de Fitbit, yo he optado por un H Band, y el rendimiento
es igual o mejor.
se me ocurre que alguien publique el problema en algún foro de más
audiencia, Twitter por ejemplo, está claro que su foro no funciona para
solucionar problemas
Solución aceptada
0 kudos

Alguien solucionó el problema? mi fitbit pierde la batería rápidamente, en menos de 10 minutos se baja el 100% de la batería. Alguien lo pudo solucionar?

Solución aceptada
0 kudos