cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla de Charge 2

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo mi fit bit charge 2 desde navidades y me ha ido perfecto hasta este viernes. La pantalla se ha apagado y no consigo encenderla. He intentado reiniciarlo pero nada, los sensores se ven que funcionan y al tocar el botón vibra correctamente. ¿Alguien me puede ayudar?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
51 RESPUESTAS 51

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @NaiaraRobot riéndose a carcajadas Siento mucho que tu Charge 2 no se enciende. ¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor y que lo has hecho por lo menos tres veces seguidas?

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El dispositivo Charge 2 comenzará a cargarse.
  4. Mantén pulsado el botón del monitor durante cuatro segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, pero ya lo he intentado y no se enciende

--
Naiara Carreto Graña
Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que has seguido los pasos indicados @Naiara. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han dicho que ya los has contactado y que ya te están ayudando.

 

Cuéntanos cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo .. lo traia en uso y se apago.. lo pongo a cargar y no enciende ... ya intente resetearlo y nl enciende.. ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pitus! Lamento mucho que tu Charge 2 se haya apagado y ya no encienda. Si ya has tratado de limpiar los contactos de carga y cargarlo en diferentes puertos USB, además de reiniciarlo con las indicaciones de mi publicación anterior, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para asistencia.

 

Los he contactado y como ya tienes un caso con ellos agregué unas notas para que te ayuden muy pronto.

 

Déjame saber cómo te va. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Los del equipo de soporte me han enviado uno nuevo.

 

Muchas gracias por todo

Solución aceptada
0 kudos

@Naiara, me alegra mucho saber que del Equipo de Soporte te han enviado un Charge 2 nuevo. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada

Hola

Me esta pasando exactamente lo mismo. 

Mientras estaba en uso se fue a negro. Todo el resto de las funciones están funcionando. Se sincroniza con mi teléfono sin problemas.

He tratado mas de 5 veces re aplicar el proceso de reseteo con distintas fuentes de alimentación y sigue igual..

Que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @patodiazu! Siento mucho lo sucedido con la pantalla de tu Charge 2. Usualmente este inconveniente se soluciona reiniciando el monitor con las instrucciones de mi publicación anterior por lo menos 3 veces consecutivas. 

 

Como ya lo has reiniciado más de 5 veces, lo recomendable, es que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Me han informado que ya lo has hecho y que te están ayudando. 

 

Puedes compartir con nosotros cuál ha sido la resolución y gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días a todos,

 

A mi me sucede lo mismo. Cuando pongo a cargar el fitbit, aparece el símbolo con los puntitos y unos números, seguidamente aparece la pila llena. Si mantengo el botón apretado vibra y vuelve a salir el símbolo con los números pero al sacarlo del cargador no responde. He intentado reiniciarlo como se explica en el foro y no me funciona.

l¿Alguien me puede explicar otra forma de hacerlo?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zuleica84. Gracias por reportar lo que sucede con tu Charge 2 y por los pasos que has seguido para hacerlo funcionar. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

 

tengo un fitbit charge2, lo tengo desde hace 10 meses y una mañana dejó de funcionar, pensé que era la batería pero no logró cargarlo ya que no aparece el icono de la batería, ni del fitbit tampoco vibra al pulsar unos segundos el botón al conectarlo al ordenador con el cable para la carga.

 

he seguido la recomendación a otros usuarios con este problema en la comunidad pero el reloj no responde.

 

por favor ruego me indique qué debo de hacer para recuperar mi reloj.

 

gracias

eva

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Evablasco! Con gusto te ayudaré con inconveniente con tu Charge 2. Gracias por tus intentos para solucionarlo. 

 

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? y déjame saber si logras encender tu monitor. 

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por tu mensaje.

 

he seguido las indicaciones y sigue sin encender. Lo más curioso es que el reloj tenía batería y dejó de funcionar y desde entonces no carga la batería.

 

¿Que puedo hacer?

 

gracias 

 

eva

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit mi consulta es porque mi fitbit charge 2 el primer día que intente usarlo se apago y cuando intente encenderlo no prendió y lo conecte al gárgador salió la pantalla toda blanca con puntos negros y he intentan con los consejos que das y nada funcióna aun sigue igual, no he podido usarlo, espero una pronta respuesta. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir las indicaciones @Evablasco. Me han informado de parte de nuestro Equipo de Soporte que ya te han ayudado. ¿Has logrado resolver tu inconveniente?

 

¡Bienvenida a la Comunidad  @Sailler! Déjame ayudarte con tu monitor. Ya que has seguido los consejos recomendados, he creado un caso en tu nombre y pronto se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada

Gracias por la ayuda con mi fitbit charge. Ya tengo mi monitor fitbit qie enviaron de remplazo, lo estoy diafrutando mucho.

Muchas gracias y un fuerte abrazo. 

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que ya tienes tu monitor de reemplazo y que sigues disfrutando de la experiencia Fitbit @Sailler.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hola.

Desde hace un tiempo tengo el fitbit charge 2 que me regaló mi familia. El dia de ayer se quedó con la pantalla en negro aunque sigue enviando los datos a mi celular. Ya realice el proceso de reiniciarlo y no hubo ninguna mejoria.

Solución aceptada
0 kudos