cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende la pantalla de Charge 2

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo mi fit bit charge 2 desde navidades y me ha ido perfecto hasta este viernes. La pantalla se ha apagado y no consigo encenderla. He intentado reiniciarlo pero nada, los sensores se ven que funcionan y al tocar el botón vibra correctamente. ¿Alguien me puede ayudar?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
51 RESPUESTAS 51

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @EnriquePerea! Será un gusto ayudarte con el inconveniente de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por informarnos que ya has reiniciado tu monitor. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hace 4 días mi pantalla se puso totalmente negra, todavía esta encendido, puedo ver las luces verdes en la parte posterior, lo siento vibrar y se sincroniza con mi teléfono si lo tengo puesto y hasta puedo ver las fases del sueño. Pero no puedo ver nada en la pantalla. Lo compre en Diciembre 2016. Si ya no esta en garantía, entonces no hay nada que se pueda hacer por mi fitbit? 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @geryvs! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 2.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de soporte y me han indicado que ya les has escrito. Ellos te indicarán cómo procede la Garantía en tu caso.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, a mi me pasa lo mismo, se me apaga, sin embargo cuando lo reinicio se me enciende pero al rato se vuelve a apagar solo y por tanto tengo que estar reiniciándolo con el usb y demás a cada rato. Los sensores  y el botón funcionan correctamente y ya no sé que hacer.

Espero su respuesta, gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NataliaCF! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2 que se apaga. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y que los sensores y el botón funcionan bien.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasá lo mismo que a otros usuarios, yo solo lo usé 10 días y se me apagó, lo puse a cargar, se cargó, la pila esta completa pero no enciende, hice el proceso de reiniciar varias veces y no enciende, solo muestra el logo de fitbit y luego se apaga. que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @polygandin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit que se apagó. Gracias por mencionar que has reiniciado tu monitor varias veces y no enciende.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

He tenido el mismo problema con mi Fitbit Charge 2.
La pantalla se ha apagado y no consigo encenderla. He intentado reiniciarlo varias veces pero no se ha vuelto a encender. Los sensores se ven que funcionan y al tocar el botón vibra correctamente.
Solución aceptada
0 kudos

Me regalaron para navidades de 2016.mi fitbit charge 2  y desde hace un rato en la mañana con la carga completa no enciende la pantalla me aparecen líneas luminosas con rayas negras al tratar de reiniciarlo, con las instrucciones leídas en este mismo foro. Sincroniza  bien con la app del celular , pero la pantalla no muestra nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

tengo el mismo problema que se cita en este hilo. Llevo cuatro días sin poderlo arrancar después de quedarse sin batería. El caso es que sincroniza y todo, pero en la pantalla sólo aparece el símbolo de batería descargada, aunque el monitor cardiaco da muestras de estar cargado.

 

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner, @Mariana29 y @jjdetierra. ¡Bienvenidos! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirlos con el inconveniente con la pantalla de su Charge 2 que no se enciende. Gracias por indicar que ya han reiniciado su monitor.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya los están ayudando. 

 

Déjenme saber cómo les va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

En soporte técnico me dicen que si ya pasó el año de garantía no sé puede hacer nada, veo en el foro que a muchos les ha pasado el problema de que la pantalla deja de funcionar, esto quiere decir que son desechables al año? La verdad creí que era una marca más confiable

Solución aceptada

Mi charge 2 aun estaba en garantía y me lo  repararon ahora todo perfecto 🙂 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Rodrigo08 y @Mariana29. Es un gusto tenerlos por aquí.

 

Agradezco tus comentarios acerca de la durabilidad del producto @Rodrigo08. El Equipo de Fitbit trabaja para mejorar el producto continuamente.

 

@Mariana29, me alegra mucho saber que tu inconveniente haya sido solucinado.

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me ha pasado lo mismo (Charge 2 se le apago la pantalla y no enciende más), de la hora de dormir a la mañana, la pantalla ha dejado de funcionar, pero el resto sigue funcionando, se sincroniza con el móvil registrando la actividad, la alarma igual se ha activado a la hora.

 

Al buscar en foros de la empresa, me tope con este hilo, he reiniciado varias veces como en las indicaciones sin éxito. Existe otra alternativa? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que pronto se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Puedes estar pendiente de ti correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Buenas,

Misma situación que mis compañeros, he usado mi charge 2 unos meses y dejó de funcionar hace dos días, no vibra, no se ve nada en la pantalla y no hace nada. He probado reiniciando y las otras opciones que he leído en el foro, y nada.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema, quisiera saber cómo se puede limpiar los contactos de carga del fitbit Charge 2, ya que lo he reiniciado siguiendo los pasos que indica y no se reinicia, y sigue la pantalla sin encenderse.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RaúlFdez. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por intentar todas las opciones que has leído en el foro. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. Gracias por participar en los foros.

 

@Piolmar50, para limpiar los contactos de carga del Fitbit sigue los consejos de  ¿Cómo limpio mi monitor? Gracias por indicar que ya has reiniciado siguiendo los pasos indicados.

 

Nuestro equipo me ha informado que ya estás en contacto con ellos.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Donde te lo han reparado? a mi no me han dado esa opción. Me han dicho que no tienen servicio técnico. Cómo es posible que una marca de prestigio no tenga servicio técnico, y se tenga que tirar un monitor por un problema de una pantalla, una correa, enganche etc...

 

 

Solución aceptada