cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 rota

Buenos dias,

 

Descubrí que ha aparecido una raja en la pantalla sin haber dado ningún golpe al Fitbit. Veo que no soy la única que ha tenido este problema y me gustaría saber si se trata de un defecto de fabricación. 

 

¿Es posible reemplazarla? ¿Se hace cargo Fitbit de todo o parte del coste de la reparación? 

 

Gracias,

 

Maria.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
130 RESPUESTAS 130

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Merim. ¡Bienvenida! Siento mucho lo sucedido con la pantalla de tu Charge 2.

 

¿Puedes enviar una fotografía de tu monitor con la raja? Luego de recibir esta fotografía te seguiremos ayudando. 

 

Espero tu respuesta y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

D517228B-8704-4D1F-BCE9-A72D0AEC5AF0.jpeg

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por adjuntar la fotografía @Merim. ¿Podrías enviar otra fotografía en la que el daño se vea un poco más claro?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Os envío dos fotos más. A ver así se ve mejor.

Muchas gracias,

María
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Hola:

En mi correo enviado sí se ven. A ver si ahora las recibís.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @MerimRobot riéndose a carcajadas He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjanos saber cómo te va y sigue participando en la comunidad. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi pasó igual. Te lo solucionaron?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aidalunar! Será un gusto ayudarte con tu inconveniente con la pantalla de tu Fitbit.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te has puesto en contacto con ellos.

 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

me ha pasado exactamente lo mismo. Te han ayudado con esto??

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraGL! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con tu Charge 2.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve.

 

Sigue participando en los foros y déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

HOla Andrea, yo también he tenido el mismo problema con mi fitbit charge 2

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me ha pasadolo mismo, no tiene ni dos años y se ha roto sin ningún motivo. ¿Esto entra por garantía?

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlas por la comunidad @BeaNightmare and @Joana_C. ¡Bienvenidas! Mujer feliz

 

Siento mucho la demora de mi respuesta y será un gusto asistirlas con el inconveniente con la pantalla de su Charge 2. Me he puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y me han informado que ya las están ayudando.

 

Déjenme saber cómo les fue y gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Sin darle ningún golpe a mi Fitbit le ha aparecido una raja en la pantalla, tiene justo un año, lo cubre la garantía

Por lo que leo es un problema comun

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ana.anaya! Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 2.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ami me pasó lo mismo, solo tiene 4 meses de uso mi reloj y o cuido mucho, me pueden ayudar por favor.

A los que ya pidieron ayuda a atención a clientes sí les resolvieron su problema? se los cambiaron en garantía o que hicieron?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema. El Fitbit es de febrero y el otro día al despertar me encontré la fisura sin haberlo golpeado. ¿Qué debo hacer para hacer funcionar la garantía? Tengo la caja en Guayana, donde no tenéis tienda, pero estoy en España ( donde se compró) de vacaciones y me la puede traer mi pareja en unos días. ¿Es necesaria? Gracias por su atención. 

Solución aceptada
0 kudos
Ponte en contacto con el servicio técnico, te indicarán los pasos a seguir
A mí me lo han solucionado y no me han pedido la caja, ni la factura de compra

Saludos

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos