cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 rota

Buenos dias,

 

Descubrí que ha aparecido una raja en la pantalla sin haber dado ningún golpe al Fitbit. Veo que no soy la única que ha tenido este problema y me gustaría saber si se trata de un defecto de fabricación. 

 

¿Es posible reemplazarla? ¿Se hace cargo Fitbit de todo o parte del coste de la reparación? 

 

Gracias,

 

Maria.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
130 RESPUESTAS 130
Muchas gracias! Así lo haré.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la comunidad @Ankart y @Arebuelta. Les doy la bienvenida y será un gusto asistirles con el inconveniente de la pantalla de su Charge 2. Emoticono feliz 

 

@Ankart, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de soporte y me han comentado que ya te están ayudando. Déjanos saber cómo te va.

 

@Arebuelta, he creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para asistirte.

 

Gracias por tu consejo @Ana.anaya.

 

Sigan participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Hoy me ha llegado, el servicio de atención al cliente muy atento y rapido



Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Pues a mi aún no me ha llegado.

 

Me mandaron un mail diciendo que me llegaría el 23 de julio. como el 25 aún no había llegado y me parecía raro escribí a Atención al cliente donde solo sabían decirme que esperase que ya llegaría.

Volví a insistir el 26 y primero me dijeron que siguiese esperando y después me enviaron un mail para decirme que la empresa de transportes lo había perdido...

 

Conclusión, que aún sigo esperando desde el 13 de julio que escribí por primera vez

Solución aceptada
0 kudos

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Sin golpe alguno se ha agrietado de arriba hasta abajo la pantalla entera. Qué solución posible existe?

Solución aceptada
0 kudos
A mí me han mandado uno de sustitución pero no funciona, vamos que estoy en las mismas

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Comunícate con atención a clientes de Fitbit, te van a pedir fotos e información, ami ya me dieron un número de guia de Fedex con el reemplazo de mi Fitbit, me lo acaban de enviar todavía no me llega, pero parece ser que si responden y dan una buena solución.
Suerte

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola Mi Fitbit Charge 2 tiene la pantalla rasgada, como es un tema común quisieran que me ayudaran a solucionarlo. Quedo atento a su respuesta y desde ya muy agradecido por su atención

Solución aceptada
0 kudos

Hola 👋 

 

tengo el el mismo inconveniente, mi fitbit lo compré en marzo, y le apareció de manera espontánea una rajadura vertical en la pantalla después de cargarlo ayer, al principio creí que era una raya, aunque me pareció muy extraño porque no lo había movido del cargador, cuando le pasé el dedo por encima me di cuenta que se trataba de algo más grave... estoy en Portugal y no sé cómo contactar el servicio técnico, alguna orientación??? Muchas gracias y lindo día a todos 😊

Solución aceptada
0 kudos

Entra en la web de fitbit y en el chat online te lo solucionarán super rápido. A mí me han enviado una pantalla nueva y ya la he recambiado!. Tienen un servicio de atención al cliente de 10.
Te paso el enlace...

https://help.fitbit.com/?cu=1
Get Support - Fitbit
help.fitbit.com

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos
Hola lamentablemente a la fecha nadie me ha contactado y no tengo la menor
idea que hacer.
Mi caso es muy similar al tuyo, por lo que no cabe duda que es una falla
del fabricante.
Yo estoy en Chile y tampoco hay servicio técnico.
Apenas tenga información te escribo para avisarte.
Te pido lo mismo de tu parte.
Te deseo un excelente día.
Solución aceptada
0 kudos

Sofía muchas gracias,

 

Segui los pasos cómo me indicaste y ya se han puesto en contacto conmigo pidiéndome las fotografías, esperemos todo se solucione bien.

 

Nuevamente gracias por la orientación dada.

 

Feliz día.

Solución aceptada
0 kudos
Sofia en mi caso, me contacte con ellos a través de
https://help.fitbit.com/?cu=1 y me dieron solución.
Espero te vaya bien.
Gracias por tu información y espero que te sirva la mía.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo les contacte por internet online y lo hice todo desde el móvil. Te pedirán foto y una referencia. Unos días después tenía el nuevo monitor en casa. Ahora tengo q enviar el viejo a que lo reciclen.
Suerte

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días! Me pasó lo mismo la semana pasada y no tiene ni un año. Mi charge 2 tiene una raja en la pantalla sin haberle dado ningún golpe.

me podríais por favor ayudar a solucionarlo? 

Muchas gracias

Eva

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mí me ha pasado lo mismo, hay alguna solución por parte de Fitbit para esto?

Gracias!!! 

Solución aceptada
0 kudos

Entra en la web de fitbit y en el chat online te lo solucionarán super rápido. A mí me han enviado una pantalla nueva y ya la he recambiado!. Tienen un servicio de atención al cliente de 10.
Te paso el enlace...

https://help.fitbit.com/?cu=1

 

Te he pegado lo que contesté hace poquito. Estaba justo más arriba. Sigue los pasos, te pedirán alguna foto cuando te den un número de referencia. Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días !

yo tengo un Fitbit charge 2 y me apareció el mismo problema con mi reloj se le hizo una cortada y quisiera  saber como me podrían ayudar. Este mayo cumplió un año que me lo regalaron 

Solución aceptada
0 kudos
Abrí un caso en la página de Fitbit y ya me lo han arreglado. Son una maravilla.

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Me ha pasado lo mismo... Te solucionaron el problema??

Saludos

Solución aceptada
0 kudos