cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con contador de escaleras

Buenas tardes. Hace un par de días compré mi FitBit Charge 2, todavía estoy descubriendo cosas nuevas en él. He visto que el contador de escaleras no me funciona como debería, ya que vivo en un segundo piso el cual he subido 2 veces hoy y también he ido a casa de mi tía que vive en un séptimo piso y solo me aparece en la pulsera que he subido 3 escalones. Se que te marcara un valor aproximado pero 3 escalones no creo que se aproxime mucho.

No se si tengo que configurarlo de alguna forma o es que no funciona. 

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ppm24fitLos monitores de Fitbit cuentan plantas con un sensor de tipo altímetro capaz de detectar cuando se asciende o desciende en altura. El monitor registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente de una vez. Asegúrate de que esta sea la medida y de no hacer paradas al subir.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema no me cuenta los escalones o más bien los cuenta cuando quiere haciendo el mismo trayecto, no lo veo normal dado el precio de la pulsera

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Desde hace un par de meses tengo el mismo problema que otros usuarios con el contaje de plantas subidas por mi Fitbit Charge 2. Yo suelo subir unas 10 plantas diariamente, pero me ha llegado a marcar más de 200 y, lo habitual desde la segunda semana de Junio, son más de 100 plantas diarias, lo que es completamente irreal.

He reiniciado la pulsera en varias ocasiones, pero sigue marcando igual de mal las plantas subidas. ¿Qué le pasa?

 

Saludos. Manuel

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes aquí en México, mi charge 2 presenta el mismo problema, simplemente dejo de contar los pisos, ya limpie todos los sensores y aun así no los cuenta, he leído que muchos de los problemas se resuelven regresando a valores de fabrica el monitor, me gustaría me dieras orientación que me sirva para resolver este problema, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Hasta hace un par de semanas mi pulsera contaba los escalones con bastante precisión. Desde entonces no cuenta ni uno, 0 todos los días, y cada día subo, como poco, 7 pisos. ¿Alguna solución? Había pensado en resetear la pulsera, pero por lo que he leído en otros hilos no es posible con este modelo.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Mismo problema... Y por lo que veo, han pasado prácticamente 2 años de estos comentarios y fitbit sigue sin responder. Hace una semana compré la Charge 3. Me ha ido a la perfección hasta hoy, que me marca que he subido 7 plantas y reales, ha sido una planta. Me parece muy descarado que este problema del software persista desde hace unos años

Screenshot_20200208_005904_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

y aún no se haya puesto solución y encima, en vez de arreglar lo básico siguen sacando nuevos modelos con los mismos problemas... Vergonzoso. También he reiniciado la pulsera y sigue marcando lo mismo, y no es real.

 

Espero respuesta!

Gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Adjunto foto con el problema actual: 7 plantas vs 1 real. La foto adjuntada en el anterior comentario, es de un día que hice 30 plantas aprox y marcó cero, pero reinicié la pulsera y luego contó correctamente las plantas.

 

El problema de ahora es que me sobreestima las plantas, porque hoy solo he subido una (domingo). Los otros datos son entresemana, en el trabajo.

 

Gracias de antemano,

Saludos 🙂

Screenshot_20200209_162615_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Solución aceptada
0 kudos