cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se pueden Borrar los datos de calorías?

He comprado la Fitbit Charger 2 y apenas ando configurandola pero veo que de fabrica me sale la misma cantidad de calorías en todos los meses anteriores 1,631. Quiero borrarlos y no puedo, aparte aun esta cargando mi reloj y las calorías siguen contando, no lo tengo en mi muñeca aun y ya tengo 1,202 y contando. ¿Por qué pasa esto? Como puedo tener mi producto como nuevo, porque realmente es nuevo. ¡Ayuda!

 
 
 
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Pues supongo que será porque la pulsera NO MIDE calorías, sino que las CALCULA en base a tus datos (edad, peso, estatura...), y como tu cuerpo está constantemente consumiendo calorías (estar vivo gasta calorías, aunque no hagas ejercicio), pues va calculando a una hora determinada cuántas calorías llevas consumidas por el simple hecho de respirar, andar, etc... además de las que consumas adicionalmente si haces algún ejercicio que monitorices con el reloj. Por tanto, como es un cálculo y no una medición, el valor de "Calorías" va subiendo simplemente con el transcurso del tiempo, incluso aunque no lleves puesta la pulsera. Lo que no te va a sumar si no la llevas puesta serán los pasos, por ejemplo, porque esos sí los mide.

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @mx000 y @Archelon. ¡Bienvenidos! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirlos con su inquietud acerca de las calorías calculadas por su Fitbit.

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, que como menciona nuestro amigo @Archelon, es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso; y la actividad registrada por el monitor.

 

Las calorías que ves son tu de tu metabolismo basal y no se pueden borrar. 

 

Espero que esta información te haya sido de utilidad y gracias por participar en los foros.

Solución aceptada

No termino de entender que cuente calorias cuando no lo llevas puesto. eas calorias no son reales por tanto fibit se inventa eso . no hay manera de parar la cuenta de calorias si no lo llevas puesto? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marta1994. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías que muestra tu Fitbit.

 

Como he mencionado en mi publicación anterior, Fitbit toma tu información personal y saca un estimado de las calorías que quemas solamente por el hecho de estar viva y estas se añaden a tu cuenta aunque no tengas puesto el monitor. 

 

Estas calorías no se pueden borrar o parar la cuenta. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos