cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitibit Charge 3 no se enciende

RESUELTAS

Hola mi Fitibit Charge 3 me acaba de llegar y no pude encenderlo. Lo conecté a la corriente y ni siquiera vibra. Necesito ayuda 

Gracias

Ignacio Duarte

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ignaciodrd. Será un gusto asistirte para encender tu Charge 3.

 

Para poder encender tu monitor es necesario que lo configures. Te invito a que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, te adjunto el enlace al Manual del usuario

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
60 RESPUESTAS 60

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ignaciodrd. Será un gusto asistirte para encender tu Charge 3.

 

Para poder encender tu monitor es necesario que lo configures. Te invito a que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, te adjunto el enlace al Manual del usuario

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea por tu respuesta. Lastimosamente el enlace que me enviaste no me sirve porque el dispositivo no reacciona al conectarlo. No puedo configurarlo desde mi teléfono móvil .

Quedó atento a tu respuesta

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por explicar que tu Charge 3 no se enciende para nada @ignaciodrd, con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Para evaluar esta situación puedes responder a estas preguntas: 

  1. Cuando la pantalla está apagada, ¿vibra cuando presionas el botón?
  2. ¿Se enciende la pantalla cuando conectas tu monitor al cable de carga?
  3. Reinicia tu monitor.
  4. Si no funciona cuando presionas el botón 8 segundos, puedes intentar presionarlo durante 15 segundos. 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea gracias por tu respuesta. 

Parece que no fui claro, no pasa absolutamente nada al conectar el Fitbit. Todo siempre está negro, sin ruidos, ni luces ni vibraciones. 

Si el botón es la protuberancia de uno de los costados, sí ya lo apreté por los segundos que me mebcionasme y nada. 

Qué podemos hacer? 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos indicados @ignaciodrd. Disculpa por preguntarte lo mismo en varias ocasiones, es parte del proceso preguntar todo eso.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola y feliz año, mi charge 3 dejo de funcionar minutos antes de acabar el año, no enciende, no vibra, ni conectado a la pared ni al ordenador. La unica luz que enciende es la verde del lado de abajo del monitor.

Espero alguien me ayude a resolverlo porque ya tengo ganas de dejar el fitbit en la tienda, cada tanto surge algún inconveniente 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit y feliz año para ti también @SilvanaMar. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte a volver a encender tu Charge 3. Gracias por indicar que no vibra y que no se enciende conectado y por tu comentario, lamento los inconvenientes-.

 

Para volver a encender tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
Gracias por tu respuesta, mi charge 3 va a reemplazo, ya me ham respondido del servicio técnico porque he probado todo y no funciona nada.
Ahora estoy a la espera de recibirlo. Muchas gracias, saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informar que recibirás un reemplazo de tu Charge 3 @SilvanaMar.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

El día de hoy mi monitor charge 3 no encendió. Ya intenté todos los pasos que me marcan y ya no se que hacer. 

Está la pantalla en negro y ya lo intente reiniciar con 8 y 15 segundos y no vibra. Me pueden ayudar. Este lo compre en octubre 2018. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Desde ayer a la tarde mi Fitbit Charge 3 que tengo desde hace 1 mes, no enciende pero sigue funcionando.

He probado distintas soluciones que sugerían por aquí, pero nada.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Karmenmitre y @Inigodela. Será un gusto asistirles con el inconveniente con la pantalla de su Charge 3.  Gracias por indicar los pasos que han seguido para solucionar este inconveniente.

 

Les recomiendo que cambien la el formato de pantalla de su Charge 3:

Para ver las opciones, abre la aplicación de Fitbit y toca o haz clic en el icono Cuenta  > la imagen del dispositivo > Formato del reloj (Pantalla del reloj en Android). Si cambias el formato del reloj, sincroniza el monitor para ver el cambio.

 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

No funciona tampoco. Sigue la pantalla en negro...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos indicados @Inigodela. Será un gusto seguir ayudándote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

De acuerdo, 

Gracias Andrea

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Tengo el mismo problema.  Sincronicé la pulsera al móvil de mi mujer y a los pocos días la pantalla dejó de funcionar. Hace algo más de una semana que ocurrió, he seguido los pasos que se indican en este foro pero no hay forma de solucionarlo. Para colmo desincronicé la pulsera del móvil de mi mujer para sincronizarlo con el mío peto al no funcionar la pantalla me es imposible.

 

Alguna solución?

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @davidlpzgm. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3.

 

Gracias por indicar que has seguido los pasos indicados en el foro y que no logras conectar el monitor al móvil porque la pantalla no se enciende. ¿Has logrado resolver el inconveniente?

 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor, intentado cambiar el formato del reloj y el reinicio largo?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola David,
ya inetente los pasos indicados y no he tenido exito con el encendido del
reloj.
ya lo reinicie normal, ya intente el reinicio largo y el formato del reloj
y no enciende. ya no se que mas puedo hacer!
me pueden ayudar o a donde lo puedo llevar para que lo revisen.
Solución aceptada
0 kudos