cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A Fitbit Charge 5 se puso la pantalla verde

RESUELTAS

Que tal, tengo un par de semanas que adquirí mi chance 5, todo maravilloso, sin embargo el día de ayer se puso en pantalla verde, sigue funcionando y marca todo tal cual sus funciones, pero la pantalla es verde, alguien me puede ayudar a entender que es lo que está pasando, de lo contrario para reclamar mi garantía, muchas gracias.

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mario_Santana. Siento que la pantalla de tu Charge 5 se haya puesto verde.

Para corregir el color de la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo sincronices desde la aplicación:

Foto de perfil > Charge 5 > Sincronizar ahora. 

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mario_Santana. Siento que la pantalla de tu Charge 5 se haya puesto verde.

Para corregir el color de la pantalla de tu monitor te recomiendo que lo sincronices desde la aplicación:

Foto de perfil > Charge 5 > Sincronizar ahora. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Que tal AndreaFibit, 

Te comento que cuando reporte esto, despues de un tiempo puse a cargar mi reloj charge 5 y volvio a la normalidad, el dia de ayer el reloj de la nada volvio a ponerse toda la pantalla en verde, ya hice la actualización que mencionas y nada, sabes que puedo hacer con esto?. es molesto verla en verde, esto aparte de que no salio nada barato.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

Mario Santana

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad, por seguir los pasos recomendados y por tus comentarios @Mario_Santana

¿Has visto si tu Charge 5 tiene una actualización pendiente: Foto de perfil > Charge 5 > Baldosa. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Que tal Andrea,

No me aparece lo que me indicas, o no se si estoy buscando en algun lugar equivocado, me podrias ayudar.

Muchas gracias quedo atento a tu respuesta.

Mario_Santana_0-1673462739300.pngMario_Santana_1-1673462761880.png

Mario_Santana_2-1673462780979.png

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Mario_Santana, gracias por volver. Perdón, traduje lo que te mandé de lo que decía en inglés pero no sale. 

Si hay actualización disponible te debería de salir donde dice Charge 5 y la versión de Firmware. Pero no hay aviso. Gracias por revisar y por adjuntar la captura de pantalla.

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu Charge 5 e intentado cambiar el formato de reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada