cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 5 se agota en muy poco

Hola,

La verdad es que despues de unos meses de uso. La bateria de mi charge 5 se agota en un dia y a veces en menos. Tengo que cargarlo constantemente y sinceramente esto es un problema.

He seguido los pasos y no ha funcionado. Me gustaría saber cual es el siguiente paso a seguir. Un cambio de dispositivo quizá? Sigue estando bajo garantía.

Saludos,

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Saludos, Difícil lo que indicas. Yo uso el mismo reloj hace mas de 6 meses y la batería me dura una semana. Y solo me lo retiro para ducharme. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DieeR2. Gracias por mencionar que has seguido los pasos para que la batería de tu Charge 5 dure más de un día. 

Confirma que los pasos que has seguido son los del artículo: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? y que no tienes activa la pantalla de tu monitor todo el tiempo. También te recomiendo que estés pendiente de la actualización de firmware que ha arreglado la duración de la batería con actividades que usan GPS.

Gracias por tu comentario @Juansb.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola AndreaFitbit,
Definitivamente, he seguido esos pasos, he reiniciado el dispositivo pero sigo teniendo el mismo problema.
No creo que sea cuestión del GPS pues no lo uso para cuando hago ejercicio. Además, la configuración que tengo utiliza el GPS del teléfono y no el GPS interno.

Me gustaría saber que otras opciones tengo. A mi parecer este dispositivo está defectuoso.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @DieeR2

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

yo compre mi fitbit charge 5 en noviembre 2021 y funciono bien hasta hace una semana ahora se me descarga la bateria en menos de 3 horas. he reportado esto y he chateado con agentes ya hice todo lo que me indican y no sirve de nada. que solucion pueden darme?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @WhiskeyLara. Siento lo sucedido con la batería de tu Charge 5 y gracias por indicar que has seguido todos los pasos recomendados para solucionarlo.

He notado que nuestro equipo ya ha dado resolución a tu caso.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos