cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 5 se descarga en menos de 2 horas

RESUELTAS

Hola! He consultado el foro y me pasa como a varias personas más, mi Charge 5 funcionaba correctamente hasta el lunes pasado, que por la tarde dejo de responder, luego se apagó solo por falta de batería, cuando lo incie nuevamente me mostró una notificación de actualización y ya desde ese momento la batería cargada al 100% no dura más de 2 horas. Ya probé con todos los consejos que leí en preguntas similares del foro (reiniciar, sacar opciones que consuman batería, atenuar brillo de pantalla, sacar encendido de pantalla automático, lo he reiniciado desde el monitor y desde el botón del cargador). Que más puedo hacer para que funcione? Hay alguna manera de volver para atrás la actualización que se instalo sola? Tal vez eso me genere el problema. Gracias 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Jimec. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para hacer que tu Charge 5 funcione correctamente luego de la actualización que le has instalado. 

Las actualizaciones no se pueden revertir. Te recomiendo que reinicies tu monitor:

1. Desliza hacia abajo desde la pantalla del reloj para buscar la aplicación Configuración.
  2. Abre la aplicación Configuración > Reiniciar dispositivo > Reiniciar.
  • Si el dispositivo no responde:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
    2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces en 8 segundos, manteniendo cada pulsación durante aproximadamente 1 segundo.
    3. Espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

Nota: Si el dispositivo no se reinicia, espera 15 segundos para volver a intentarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Jimec. Gracias por indicar todos los pasos que has seguido para hacer que tu Charge 5 funcione correctamente luego de la actualización que le has instalado. 

Las actualizaciones no se pueden revertir. Te recomiendo que reinicies tu monitor:

1. Desliza hacia abajo desde la pantalla del reloj para buscar la aplicación Configuración.
  2. Abre la aplicación Configuración > Reiniciar dispositivo > Reiniciar.
  • Si el dispositivo no responde:

1. Conecta tu dispositivo al cable de carga. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?.
    2. Presiona el botón situado en el extremo plano del cargador 3 veces en 8 segundos, manteniendo cada pulsación durante aproximadamente 1 segundo.
    3. Espera 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Fitbit.

Nota: Si el dispositivo no se reinicia, espera 15 segundos para volver a intentarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea, gracias por tu respuesta pero esos pasos ya los realice repetidamente en varios días distintos y la batería sigue descargandose sola. Que más se puede intentar? Me podrías indicar sino por favor algún service para que pueda llevar a reparar mi Charge 5? Hasta esta falla estaba realmente contenta con sus funciones, es una pena que no duro ni un año. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Jimec

Fitbit no tiene centros de reparación pero he creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro equipo te ayude.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

AndreaFitbit. Tengo un Charge 5, funcionó perfecto hasta hace unos días. Comenzó con no poder cargarlo, leyendo vi que tenía que limpiarlo, lo hice, y comenzó a cargar normalmente, pero, desde ese momento, la batería me dura máximo, 3 horas, hice todo, reiniciarlo desde la pulsera, desde el cable cargador, borrarlo de la app y volver a sincronizarlo y nada cambia. Lo único que veo es que tengo una versión de 188.58 cuando la última es la 194.60 pero no logro, siguiendo las instrucciones, actualizarlo. No se si será ese problema. Espero instrucciones. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarceSi. Siento que la batería de tu Charge 5 dura máximo 3 horas y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionarlo.

No creo que la versión de firmware esté relacionada con ello, puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

También consulta: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Es que no lo solucioné. El problema continúa.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que el problema continúa @MarceSi

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para que continúen asistiéndote. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos