cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 5 se descarga en menos de 24 hrs.

RESUELTAS

Buenas noches, igual a mi, desde q me metí a la playa con el se me apagó la pantalla, lo deje secar casi una semana, lo cargue en la noche y en la mañana ya con el 10% de batería, no sé a q se debe que desde esa vez ya no funciona igual y eso q es contra el agua tengo entendido.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por mencionar que has seguido los pasos recomendados @mecvthebest

Si todavía sigues experimentando la misma situación luego de seguir los consejos de nuestro equipo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mecvthebest. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Charge 5 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para encenderla. 

Charge 5 tiene resistencia al agua hasta 50 metros.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y recibido asistencia.

Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos nuevamente. 

Solución aceptada

Pues hice tal como me mencionaron, y ya con la batería al 100 en la noche pero en la mañana nuevamente descargado, apagado por no decirlo, hasta hoy lo volví a cargar no completo pero de 66% a 54% siento que se medio ha durado pero es la segunda vez que hice lo que me recomendaron de conectarlo y precionar 3 veces el botón del cable, no sé si vaya a durar el día yo empiezo a dudarlo, no sé si haya alguna otra recomendación.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has seguido los pasos recomendados @mecvthebest

Si todavía sigues experimentando la misma situación luego de seguir los consejos de nuestro equipo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos