cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Charge 5 se descarga rápidamente

Hola! Soy otro cliente insatisfecho con esta compra hecha en abril 2024, ni 1 año de uso y se apaga constantemente, lo tengo que poner a cargar cada 1 hora y se vuelve apagar. Espero no sean los 100 dolares peor gastados de la historia y me puedan ayudar 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola @jpbagatini, bienvenido a la Comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho que te encuentres teniendo este inconveniente con tu Charge 5. 

Trabajemos juntos para intentar mejorar la duración de la batería de tu dispositivo. Quisiera que tomaras en cuenta que debido a que la duración de la batería se ve afectada por el uso y otros parámetros de configuración, los resultados reales pueden variar.

El uso de funciones como la pantalla siempre encendida y el GPS requiere que se cargue más seguido.

• Si activas la pantalla siempre activa:
    • Charge 5 tienen una batería que dura hasta 3 días.
  • Si usas el GPS integrado de forma continua:
    • Charge 5 tienen una duración de batería de hasta 5 horas.

La combinación de estos factores puede resultar en una duración de batería inclusive más bajo. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes, claramente tengo todas las funciones desactivadas, solo me
cuenta los pasos (que no se puede desactivar porque seria el colmo) y la
hora, nada más, la batería no dura más de 1 hs después de haber sido
cargado al 100%.
Considero que antes de sugerirme obviedades, admiten que el producto no es
bueno y reembolsen el dinero porque no llegó al 8vo mes de uso.

MUY DECEPCIONADO
Solución aceptada
0 kudos

La batería del Charge 5 con 7 meses de uso dura una hora. ¿ Hay garantía?

Ya hice todo lo que dice la moderadora, que en realidad hacia falta cambiar el GPS. Y mejoro 5 minutos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @victormerli @jpbagatini, gracias por estar de vuelta y bienvenidos a la comunidad. 

Lamento que este problema persista aun después de comprobar las configuraciones de sus dispositivos. 

En este caso, quisiera recomendarles que contacten con nuestro equipo de atención al cliente. De esta forma, podremos encontrar una solución a sus problemas lo más pronto posible. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, ya habia enviado pero sin respuesta
En Comunidad hay varios con problemas de baterías y sin solución.
Ss. Victor
Solución aceptada
0 kudos

Hola @victormerli, gracias por hacérmelo saber. 

Por favor, asegúrate de haber utilizado la misma dirección de correo electrónico que tienes registrada aquí para completar el formulario. De no ser así, a mi equipo le resultará difícil encontrar tu cuenta.

Solución aceptada
0 kudos

Ya fui atención al cliente, fui a comunidad y hay muchos con el mismo problema, no vi ninguna solución

Solución aceptada
0 kudos

Hola @victormerli

Por favor, ten en cuenta que nuestro equipo podrá ayudarte pero deberás mantener una linea de comunicación abierta y constante. 

Gracias por tu comprensión y entendimiento.

Solución aceptada
0 kudos