cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo devuelvo mi Charge 5 a la cuenta de Fitbit luego de iniciarla en Google?

Hola, hace unos días inicié mi cuenta de fitbit en Google, pero cuando realizo una actividad, me pone actividad intensa, pero no reconoce la actividad, ni me desglosa los minutos en las diferentes zonas. He intentado desvincular mi cuenta de Google y volver a la cuenta fitbit, pero no consigo que me envíe un correo con la recuperación de la contraseña. Por favor, podríais decirme q puedo hacer para volver a la cuenta fitbit premium de toda la vida? 

Muchas gracias y un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Matilduqui. Gracias por compartir tu inquietud acerca de volver a la cuenta de Fitbit luego de iniciar en Google.

No es posible volver a Fitbit luego de iniciar la cuenta en Google. ¿Estás suscrito a Fitbit Premium?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, sí, estoy suscrita a Fitbit premium y utilizo fitbit desde el año 2015.

Creo que deberían advertir que si se pasa a google se pierde una serie de servicios y datos que se tienen con la app de fitbit, como es la detección automática de una serie de ejercicios que google no detecta, ya que ésta solo detecta si se camina o corre... 

Sabéis si google va adaptarse a la aplicación? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu retroalimentación @Matilduqui. Será un gusto seguir asistiéndote con tus inquietudes.

Puedes incluir tu idea acerca de la advertencia en: Comentarios del producto.

No tengo información acerca de lo que estás preguntando acerca de la adaptación de Google a la aplicación.  

Solución aceptada
0 kudos