cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 Dejó de funcionar y no se puede reiniciar

A mi me pasó algo parecido, me puse en contacto con el servicio técnico y me dieron una nueva pulsera de sustitución y al cabo d 1 mes usándola volvió a pasar lo mismo que te ha pasado a tí. Ahora volveré a ponerme en contacto con el servicio técnico y espero me den otra solución, otro modelo o algo alternativo.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Yo también recibí un equipo nuevo por parte del comercio que me lo había
vendido y hasta el momento funciona sin problemas. Espero siga así
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JoseJose46. Siento que tu Charge 5 ha dejado de funcionar. Gracias por mencionar que te pusiste en contacto con atención al cliente cuando tu monitor anterior dejó de funcionar y que volverás a contactarlos. Con gusto te ayudaré.

¿Puedes confirmar que intentaste los pasos que te recomendaron la vez anterior con este monitor también?

Gracias por volver y por compartir tu experiencia @LIONFLANDES. Me alegra que tu tu monitor de reemplazo funciona sin problemas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, hoy lo he vuelto a cargar y reiniciar con el botón del cargador y ha vuelto a funcionar bien. Lo seguiré observando a ver. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @JoseJose46. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Me alegra mucho saber que tu Charge 5 ha vuelto a funcionar bien. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos