cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 con Google Wallet, tarjetas rechazadas?

Buen dia

Escribo porque hace un tiempo activé el traspaso de Fitbit Pay a Google Wallet en mi charge 5. El traspaso se hizo correctamente. PD: No tenia ninguna tarjeta configurada en Fitbit Pay.

Actualmente, en mi Xiaomi Redmi Note 11 Pro, tengo configuradas 3 tarjetas (2 debito, 1 credito) en Google Wallet y funciona todo perfecto con el móvil. 

Pero al querer agregar las tarjetas al wallet de la charge 5, el asistente me muestra las tarjetas configuradas en el móvil, pero al querer agregar cualquiera de estas, me da error, no me funciona ninguna.

img1.pngimg2.png

Es correcto que el banco no admita pago con la misma tarjeta, pero configurada en la charge 5 ? No entiendo, supuse que al tener Google Wallet ya funcionando en el móvil, directamente funcionaria también en la charge 5

PD: las tarjetas corresponden a diferentes bancos de Argentina

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Me pasa lo mismo en España. He probado con 3 tarjetas que segun el listado de Fitbit están admirtidas en España para pagar con Google Wallet en dispositivos Fitbit. Desde la actualizacion no puedo usar el pago El error es diferente. Indica algo que se produjo un error y contacte con la entidad emisora de la tarjeta. Desde la actualizacion no puedo usar el pago y necesito usarlo. 😞

Solución aceptada

Esperemos que alguien que sepa al respecto aclare un poco mas sobre el tema

Solución aceptada

Hola, desde Chile, me paso que mi charge 5 funcionaba perfectamente al pagar con 3 de mis tarjetas de distintos bancos, eso por más de 1 año, hasta que actualice hace unos días a Google wallet, y volví a agregar las tarjetas, pero ahora al intentar pagar con el reloj ya no funciona más. Una lástima porque el cambio tenía que hacerlo si o si ya que había fecha limite, ahora ya no podré usarlo para lo que lo compré.

Solución aceptada

Hola Inés. Yo en tu lugar no me preocuparía mucho ya que seguramente en algunos meses lo podrás usar. No como acá en Argentina ya que los bancos son muy arcaicos y tardan mucho en actualizarse con este tipo de cosas. De cualquier manera acá el pago con celulares/relojes está muy verde, por lo que todavía no me preocupa tanto

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, no es cuestión de bancos. En España está sucediendo lo mismo, antes podíamos pagar sin problemas con Fitbit Pay y ahora no podemos con Google Wallet. Y son las mismas tarjetas.

Lo extraño es que si intento pagar con la Charge 5 con Wallet me rechaza todos los pagos y, en cambio, con la misma tarjeta, mismo comercio y 1 minuto más tarde puedo pagar perfectamente con el teléfono móvil, NFC y Google Wallet. Está claro que Fitbit tiene algo erróneo en el software. Yo estuve hablando con mi banco porque me parecía extraño y me aseguraron que, cuando intento pagar ahora con la Charge 5, ellos ni se enteran, no les llega el intento de cobro. Por tanto, es Fitbit quien rechaza sin intentar contactar con el banco.

Intento con Charge 5 y tarjeta en Wallet

Screenshot_20240519_082849_Google Play services.jpg

Screenshot_20240519_083109_Google Play services.jpg

Intento con Google Wallet y teléfono móvil (NFC)

Screenshot_20240519_083022_Google Play services.jpg

Solución aceptada
0 kudos

@bas_rodriguez Entiendo que ya tenías agregadas las tarjetas cuando tenías FitbitPay y al migrar a Wallet te las migró y no tuviste que agregarlas nuevamente. En mi caso tenía FitbitPay pero no había agregado las tarjetas. Migré a Wallet, intenté agregar las tarjetas pero no hay caso, ni siquiera puedo agregarlas. Y en mi caso las rechaza a todas en la pantalla "Nos estamos comunicando con tu banco"

Solución aceptada
0 kudos

@KikeBecerra Después de la migración, empezaron a fallar las tarjetas. Al principio, la única solución que daban era quitar las tarjetas y volver a añadirlas. Mi problema no es añadir tarjetas, de hecho, las he quitado y vuelto a añadir al monedero de Fitbit (ahora Wallet) al menos 5 veces. El problema que tengo es con los pagos. Me los rechaza todos y no dan solución. En el foro en inglés también están comentando los mismos problemas.

Google Wallet on Charge 5 declines all payments - Fitbit Community

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente pude agregar y pagar con tarjetas Visa y Mastercarda con un Charge 5. Tanto de crédito como de débito. 

No sé a qué se debió este problema generalizado que provocaba rechazo de pagos o imposibilidad agregar tarjetas a Google Wallet en la aplicación Fitbit, pero por ahora funciona. 

Veremos si sigue así

Solución aceptada

En que pais @Leo1r4 ? ... o en que continente?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Kike. 

En España. 

Ya pagué en varios lugares: estación de servicio, autopista, supermercado. Tanto con una Visa de credito como con una Mastercard de Débito. Ambas del banco Openbank, del Grupo Santander y con las cuales venía teniendo los problemas descritos en mi anterior comentario sin causa atribuíble a mí.

Solución aceptada