cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 cuenta pasos cuando voy conduciendo

Hola quería saber si a alguien más le pasa y si puede solucionarse de alguna manera, ya que hasta conduciendo en mi coche, me va aumentando los pasos y sinceramente me siento estafado. 
Supuestamente es una pulsera deportiva muy precisa, y si te cuenta mal tanto las kcalorias como los pasos pues diganme para que sirve.

Un saludo.

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit, @ManuelJesus.

 

Lamento escuchar acerca de los inconvenientes que has tenido con tu Fitbit Charge 5.

 

Tu dispositivo se ha probado durante la conducción y los trayectos en autobuses, trenes y en otros medios de transporte público, por lo que no debería calcular pasos adicionales cuando te encuentras de viaje en condiciones normales. Sin embargo, si este es el caso, puedes sobreescribir los datos extra registrando manualmente la actividad conducir. Para mayor información por favor visita este artículo y abre el menú "¿Cómo se pueden eliminar pasos y plantas en la aplicación de Fitbit?".

 

El ajuste de la muñeca dominante disminuye la sensibilidad de la detección de pasos y debería reducir el número de pasos de más cuando tu cuerpo no esté en movimiento. La mano dominante es la que utilizas para escribir y para comer. Esta función se encuentra en la pestaña Hoy

EdsonFitbit_0-1641511446211.png de la aplicación de Fitbit, toca tu imagen de perfil baldosa de Charge 5 > Muñeca > Dominante

 

Puedes encontrar información acerca de la precisión de los dispositivos Fitbit en este artículo.

 

Que tengas feliz día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos